Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inicio de votaciones para decidir los finalistas

Iniciado por kingmarcus, 17 de Febrero de 2012, 07:30:56 PM

« anterior - próximo »

kingmarcus

Ya podéis ver todos los juegos presentados a concurso y votar el que más os guste:

http://upcvideogames.com/?page_id=26

Tu colaboración es muy importante ya que los 10 proyectos más votados pasarán a la final, y el que más votaciones obtenga recibirá el premio de Mención del Público.
Para votar tienes que hacerlo mediante el botón "vote!" que encontrarás al lado del proyecto. A continuación, recibirás un correo electrónico donde tendrás que clicar al link para validar el voto. ¡Muchas gracias por tu participación!

Un saludo a todos.

-

kingmarcus

Hola a todos, os recordamos que ya queda poco para cerrar la fase de votaciones (10 de abril).
Apoyad a vuestro juego favorito para decidir quienes pasan a la final y el ganador del premio del público valorado en 1500 euros.

Podéis votar aquí:
http://upcvideogames.com/?page_id=26

Gracias a todos por vuestra participación.

-

Hechelion

Estuve mirando los juegos y se ven bien varios, pero la  verdad, se me hace difícil determinar cual es mejor solo con los vídeos que hay.

Aún no termino de ver todos, pero mi favorito de momento es The Mordis, pero la verdad, es que el vídeo no muestra mucho el game play y no alcanzo a hacerme una buena idea del juego como para determinar si realmente es lo que creo o no.

kingmarcus

Hola Hechelion.
Por supuesto no es lo mismo ver un video que jugar al proyecto final pero ya que el concurso no obliga a que los juegos estén finalizados en esta fase inicial, jugarlo podría ser incluso más engañoso.
Cada concursante ha presentado lo mejor que ha podido su proyecto, ahora se trata de que valoréis qué idea, propuesta, concepto de juego, estética, os ha interesado más. Unos valorarán la originalidad, otros los gráficos, otros la complejidad, por eso es vital que la gente participe en las votaciones.

Recordad, en cualquier caso, que estas votaciones son para determinar los juegos que pasarán a la final, no los ganadores, así que simplemente se trata de decidir qué es lo que te ha parecido más interesante de lo que has visto y ayudar a seleccionar a los finalistas además del premio del público.
Vuestra opinión y participación es importante así que os animo a que votéis y apoyéis el concurso para que pueda repetirse el año próximo y podamos hacerlo crecer y por supuesto mejorarlo.

Un saludo a todos.

-

Byrondinho

#4
Cita de: Hechelion en 06 de Abril de 2012, 06:55:15 AM
Estuve mirando los juegos y se ven bien varios, pero la  verdad, se me hace difícil determinar cual es mejor solo con los vídeos que hay.

Aún no termino de ver todos, pero mi favorito de momento es The Mordis, pero la verdad, es que el vídeo no muestra mucho el game play y no alcanzo a hacerme una buena idea del juego como para determinar si realmente es lo que creo o no.

Hechelion si quieres saber mas acerca del juego visitanos en http://themordis.com . El video que hemos presentado al concurso se quedo un poco viejo, intentare si es posible cambiarlo por uno mas actual.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.