Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rescate de Dhu Nun

Iniciado por Hechelion, 14 de Noviembre de 2010, 03:53:01 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

#30
Sé que en este foro es mejor presentar cosas terminadas que avances parciales como este, pero hoy y gracias a la ayuda de un amigo tengo finalmente un modelo 3D de la protagonista del juego, sé que acá hay profesionales que se dedican a esto y un simple modelo no es nada, pero para mi proyecto era un paso critico debido a la falta de talento mía en el área gráfica y la falta de un artista del pixel.

Lograr este hito dentro del proyecto me tiene tan contento que estoy colocando el post en todos los lugares donde tengo el proyecto  ^_^'



El modelo tiene 1900 vértices y de momento solo tiene textura difusa.


El modelo aún no está completo, ya que la textura la hice yo y es temporal mientras encontramos alguien que nos de una mano. Si alguno de ustedes nos quiere ayudar mejorando la textura, bienvenido sea, de la misma forma si alguien nos da algún tips para mejorar el modelo también lo agradecería.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.