Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como calcular matriz de transformacion a formato XYZRHW

Iniciado por efreet, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

efreet

                                Hola  ,
Me gustaria saber como calcular una matriz
que me transforme un vertice no transformado ( D3DFVF_XYZ ) un vertice transformado ( D3DFVF_XYZRHW )

O sea , que a partir de las matrices VIEW , WORLD y PROYECTION , pueda convertir un d3dxvector3 (x,y,z) a ( x, y , zrw) mediante
D3DXVec3TransformCoord(...)


Gracias y un saludo ,
Efreet.
                               

Gunder

                                Sencillo,

concatena las matrices y multiplica el vector. Tambien deberas escalar el resultado al tamaño del viewport.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.