Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MS abandona el ARB?...

Iniciado por BeRSeRKeR, 04 de Marzo de 2003, 07:35:25 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

                                Bueno, parece que ya se ha pasado a C++...habrá que ver qué tal lo hace. Siendo Carmack no sé por qué no va a hacer código bonito (bueno alguno me dirá que precisamente porque es Carmack no lo va a hacer xDDD). Yo recuerdo que en un plan de hace ya tiempo mostraba su preocupación por el estilo de programación que tenía. A lo mejor se lo ha tomado en serio y ha cambiado radicalmente. Tal vez ha esperado a comenzar un proyecto que digamos...se aleje de lo que fueron los quakes, para empezar desde cero un nuevo estilo....who knows! :jaja:

Por otra parte, éste ha sido el primer paso (pasar de C a C++). El siguiente paso lógico e inteligente sería pasarse de OpenGL a Direct3D xDDDDD

Saludos!                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Pasos logico e inteligentes hacia atras nunca se han dado q yo sepa XD

saludos

HgH

                               
Citar
Pasos logico e inteligentes hacia atras nunca se han dado q yo sepa XD
saludos
Por favor, otro thread Dx vs Ogl no... :(
Para gustos, colores.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet


BeRSeRKeR

                                pero que dices tio...OpenGL rulezzZz!!  :ojo:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

ganas, por cierto, cuando vamos a ver imagenes de illusion 3d (no se llama asi tu motor?)

saludos

NeLo

                                http://run.to/illusion3d                                
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                Si...lo que vas a ver en esa page son imágenes antiguas. Ahora vamos a meter vertex & pixel shaders xDDD

Además ya no se basará en mapas del q3. Supongo que nos curraremos nuestro propio formato...ya veremos!  :jaja:

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.