Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fondos

Iniciado por bnl, 02 de Junio de 2012, 06:46:04 PM

« anterior - próximo »

bnl

Buenas

Tengo 3 fondos para poner en dos menus de un juego que estoy desarrollando pero no acabo de decidirme por ninguno ni me acaban de convencer del todo.
¿Que os parecen? ¿Cual de los 3 fondos os gusta mas?

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Seguramente el tercero, el primero se lee fatal, y el segundo asi asi...

dari

Tercero, pero bajo ningún concepto el primero

Makaimura

El primero como dicen por aquí es una batidora para los ojos y cerebro, personalmente me gusta mas el segundo la gama cromática casa mas, el tercero lo veo muy descompensado.

AgeR

El tercero sin duda. Es mucho más agradable y relajado a la vista, los otros dos son demasiado estridentes.

jmtu

El tercero sin ningún tipo de duda. Y aún así....sí tengo dudas de si buscaría otro.

bnl

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Menudo disguto que le voy a dar a mi grafista que se tiro horas haciendo el primero. Como imagen no me disgusta, pero como fondo para un menu queda bastante "regular".

A mi tambien me gusta mas el tercer fondo aunque tampoco me acaba de convencer del todo, lo veo demasiado oscuro.

¿conoceis algun tutorial o alguna guia de como debe ser un buen fondo?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Cita de: bnl en 03 de Junio de 2012, 07:16:02 PM
A mi tambien me gusta mas el tercer fondo aunque tampoco me acaba de convencer del todo, lo veo demasiado oscuro.
Hombre, yo quizas es que me va lo oscuro generalmente, pero no solo me gusta el tercer fondo si no que veo que hace que los elementos sean comodos de visualizar, cosa que no pasa, al menos a mi me da esa impresion, en los primeros :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

dari

Estoy con [EX3]

Personalmente con el último la vista se me fija en los botones, con los dos primeros en el fondo

blau

Yo voy por hacer la contraria... diría que el tercero... :P

bnl

#10
Buenas

El juego va bastante avanzado y espero finalizarlo y subirlo al market de android dentro de no mucho.

Parece que hubo consenso en descartar los dos primeros fondos, sobre todo el primero. Mi grafista me ha hecho dos fondos mas.

Por favor decidme que os parecen y cual de los 3 os gusta mas.

Si quereis dar sugerencias o consejos de como hacer buenos fondos o mejoras a estos 3 fondos tambien son bienvenidos :)

En los fondos 2 y 3 al ser mas claros en el segundo menú las letras supongo que irian mejor en negro para que resaltaran más.

Estos son los 3 fondos:
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Misma elección de la otra vez, el oscuro o primero de los 3 nuevos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jmtu

Opino igual que [EX3]. El oscuro. El segundo me parece muy plano y el tercero.... no sé creo que agota nada más mirarlo..
  El primero me parece que queda bien. Ha mejorado mi opinión desde la primera vez sobre este fondo.

mentalthink

De todos los que he visto a mi personalmente el tercero, el que es con el fondo negro es el que más me agrada...

Si me permites una recomendación, desde mi más humilde punto de vista... he visto que no es un juego sino una apliación, has pensado en vez de utilizar demasadas tonalidades centrarte en colores muy neutros como grises y negros... Normalmente suelen quedar muy bien, y algo oscuro con letras blancas y gráficos, no demasiados complejos dan a la Interfaz un aspecto, de seriedad y a mi al menos me resultan muy atractivas.

Un saludo,

Para que te hagas una idea sobre los colores, si pones 3ds max 12 o 13, o si lo utilizas, y eliges la darkUI, para la interfaz podrás ver mejor a lo que me refiero... Como digo solo es una opinión personal y quizás a tí o a otras personas aborrezcáis esté tipo de tonalidades.

bnl

Gracias por las opiniones

¿No lo veis demasiado oscuro, demasiado triston? Los otros son bastante mas alegres. No se, a mi realmente no me acaba de convencer ninguno de los tres.

El perfil del jugador de este juego creo que sera sobre todo mujeres y niños. Sobre todo para los niños creo que les atraeran mas colores mas claros y alegres ¿no?

Que indecision tengo...
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.