Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ni un hello world en Flex/Flixel

Iniciado por peplos, 15 de Junio de 2012, 09:27:36 PM

« anterior - próximo »

peplos

#15
Cita de: [EX3] en 23 de Julio de 2012, 06:50:15 PM

Revisa si has agregado correctamente el clashpath en tu proyecto:



Ahí debería estar añadida la carpeta "lib" para poder hacer referencia correctamente.

Añadido (thnks, creia que venia por defecto, ya que era para las librerias (bibliotecas, segun gustos)) y me sale el mismo error mismo error en Text.as. Existe manera humana de que ¿haya instalado mal algo?
en C: tengo el flashdevelop y el flash player debug (por razones que ya no me acuerdo he llamado flex a la carpeta) tambien

en D: las bibliotecas, vamos el flashpunk y flixel y aquí es donde realizo los proyectos.

Pero en teoria las rutas no deberian ser un problema, en los tiempos que corren.

Y al hacer los proyectos los indico en hacer en AS3

Cita de: [EX3] en 23 de Julio de 2012, 06:50:15 PM
P.D.: En referencias anteriores, cuando queria decir TheGameDojo me referia a FlashGameDojo, que es un sitio que te recomiendo si estas empezando con Action Script y Flixel/FlashPunk.

Yo mas que principiante... estoy haciendo el ridículo, porque de programación se un cacho (aunque de estas bibliotecas nada, claro esta). lo que me jode son los errores y no poder avanzar.

Siento haber contestado tan tarde. muchas gracias por vuestros esfuerzos y buscare en cielo y tierra algún escondrijo de internet donde salga el mismo error.


ACTUALIZACIÓN------------------------------------------------------------------------------
Uso
Draknek-FlashPunk-807481a
FlashDevelop-3.3.4-RTM
flashplayer_10_sa_debug
flex_sdk_3.6.0.16995

¿Uso algo antiguo... algo raro de menos o demas?  Que ya me planteo todo.

[EX3]

Cita de: peplos en 31 de Julio de 2012, 05:38:35 PM
en C: tengo el flashdevelop y el flash player debug (por razones que ya no me acuerdo he llamado flex a la carpeta) también

en D: las bibliotecas, vamos el flashpunk y flixel y aquí es donde realizo los proyectos.

Pero en teoria las rutas no deberian ser un problema, en los tiempos que corren.
Mientras el proyecto y librerias esten como ves en mi estructura no deberias tener problemas con las rutas dentro del proyecto y FlashDevelop salvo que hayas hecho algo raro con la instalación que trae de serie tampoco deberías tener problemas con el por ese lado.

No se, con lo ya comentado poco más se me ocurre que puedas mirar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

peplos

Thanks por todo. Reinstalare todo el chiriniguito.

Primero hare el típico "hola mundo" en AS3 que siempre funciona. y luego a ver si me va el flashpunk. o a malas el Flixel

peplos

¡¡Tengo buenas notícias!!

Al actualizar todo el software (Flash Develop, flex...) Y va todo, (mas o menos... ).

Con todos los consejos que me has dado, creo que ya podre seguir solito.

Gracias

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.