Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bit Hacker - Juego de puzles para Android

Iniciado por NullPointerException, 13 de Junio de 2013, 04:35:27 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola señores!

Después de tanto tiempo ausente ya si que puedo considerar que terminé mi nuevo trabajo. Bit Hacker es un juego de puzles para Android donde hay varias casillas, y hay que hacer que las casillas verdes tengan valor 1 y las rojas valor 0.

Si os interesa probarlo aquí teneis el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioactivewasp.bithacker.free

PD: Si encontrais problemas o cosas similares decídmelo ;)

bnl

#1
Buenas
Instalado, votado con 5 estrellas y comentado :)

Te comento algunas cosillas que he visto.
A veces la partida no empieza, creo que ha sido cuando tenia el movil en modo avion. Quiza este relacionado con el anuncio que muestras antes de comenzar la partida.
En dos ocasiones durante la partida me ha dado un error que ha cerrado la aplicacion

El icono del mundo yo lo cambiaria por uno de los que ofrece google.
Y el icono de pausa lo cambiaria por el de play cuando este el juego pausado.

Tambien le meteria unas breves explicaciones sobre como jugar.

Edito. Acabo de ver que ya existe la pantalla de ayuda. Le daria mas visibilidad al boton de ayuda metiendolo en la pantalla principal, dentro de extras esta un poco escondido

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Vayamos por partes xD

Cita de: bnl en 14 de Junio de 2013, 08:25:24 PM
Buenas
Instalado, votado con 5 estrellas y comentado :)

Muchas gracias por tu votacion :)

Citar
Te comento algunas cosillas que he visto.
A veces la partida no empieza, creo que ha sido cuando tenia el movil en modo avion. Quiza este relacionado con el anuncio que muestras antes de comenzar la partida.

El juego hace que, cuando hay un anuncio de esos, se ejecute luego el puzzle. Lo hice para que no molestara en medio de la partida. Pero vamos, que si veo que tal, hago que se incie el puzle sin depender del anuncio.

Citar
En dos ocasiones durante la partida me ha dado un error que ha cerrado la aplicacion

Cuando te paso? En todo caso, si ves que vuelve a ocurrir no sé si puedes enviar un informe de errores. Si se pudiera, hazlo y comenta un poco donde aparecio y cuando.

Citar
El icono del mundo yo lo cambiaria por uno de los que ofrece google.
Y el icono de pausa lo cambiaria por el de play cuando este el juego pausado.

El icono del mundo que ofrece google cual seria? No habría problemas con el copyright?

Y el icono de pausa en realidad el juego está pensado de tal forma que, al estar en pausa, solo basta con pulsar a la pantalla para salir de ella.

Citar
Tambien le meteria unas breves explicaciones sobre como jugar.

Edito. Acabo de ver que ya existe la pantalla de ayuda. Le daria mas visibilidad al boton de ayuda metiendolo en la pantalla principal, dentro de extras esta un poco escondido

Mmmm... Lo que dices no está mal, podría hacer esta opción, o bien que aparezca un popup que pregunta si desea mirar las instrucciones.

Hechelion

Lo mismo que bnl, te he dejado 5 estrellas y un comentario y al igual que él considero que la ventana de ayuda debe ser más visible, incluso, creo que lo mejor sería tratar de colocar unos primero niveles de tutoriales que sirvan para indicarte de que va el juego.

Ten en cuenta que en la mayoría de los juegos casuales, si no logras enganchar a los jugadores en los primeros niveles, simplemente pasan del juego.

jmtu

De acuerdo con lo comentado por bnl y hechelion.
En la primera partida la pantalla de juego tardó un montón y creí que se había colgado o que se hacían demasiadas cosas en el inicio. El problema es que la publicidad a veces tarda mucho en cargar.

  Y con lo de la ayuda creo necesario la visibilidad para el botón de ayuda y los niveles-tutoriales. En mi caso, por ejemplo, he intentado varias veces juegos como este (cambiar el estado de las casillas-celdas-cuadros) y nunca he logrado hacerme mínimamente con lo mecánica con el resultado de no seguir jugando. Sea porque soy un paquete o por desconocimiento del juego.

NullPointerException

Vale, por ahora he arreglado lo de la publicidad y lo del menú de ayuda, que ahora se encuentra en el menú principal.

Ahora solo me falta el tutorial para finalizarlo.

NullPointerException

Bueno, ya arreglé las cosas que digisteis y está colgada la actualización.

- Puse el menú de ayuda más a mano

- Mejoré algunos aspectos que explican mejor como va el juego

- Y no puse un tutorial propiamente dicho, pero si se juega por primera vez el juego sale un mensaje que puede redireccionar a la ayuda.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.