Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DOT Space Hero [Disponible en AppStore]

Iniciado por canochaba, 17 de Junio de 2012, 05:40:42 PM

« anterior - próximo »

canochaba

#15
Gracias a todos por comentar.

Cita de: julen26 en 14 de Diciembre de 2012, 01:46:04 PM
Excelente, me parece un juego muy trabajado graficamente. La jugabilidad también se ve interesante.
Por cierto, soy el único al que le parece que el scroll del primer video se ve raro? En el segundo video ya se ve mejor, pero el planeta creo que debería ir al fondo del todo (detras de las particulas, ya que se mueve mas lento por tener mas profundidad).

Mucha suerte!

El enlace del primer video lo hemos quitado directamente que hay bastantes mejoras desde que lo hicimos y algunas cosas que ya no están. Sobre el planeta, entiendo que tengas esa sensación de falta de profundidad porque esas partículas no son partículas sino estrellas(Lógico porque la calidad del video es bastante baja), el error es nuestro por poner la velocidad de las estrellas mas rápida que la del planeta cuando deberían ir mas lentas por lógica, tenemos que cambiar eso, gracias :)

Cita de: YaW en 14 de Diciembre de 2012, 07:49:53 PM
Tiene muy buena pinta, eso si no se si soy el único, pero los efectos de sonido no me pegan nada con el juego.

Gracias por opinar. Si hay alguien mas que opina lo mismo nos gustaría saberlo, la calidad del sonido no dudo que haya que subirla y bastantes sonidos están por cambiar y mejorar, pero la clase de sonidos y estilo pensamos que le viene bien.

Por cierto, hace un par de semanas pasamos una primera demo a amigos y familiares y en un par de semanas pasaremos otra a gente mas objetiva y con mas criterio, estaríamos encantado que foreros de aquí pudieran valorarla y opinar sus sensaciones con el juego en las manos. Sería para IOS, la versión de Android la prepararemos después.

canochaba

#16
He colgado en el post un enlace a un nuevo video, con mejoras y esta vez con gameplay del segundo mundo. Disfrutadlo y esperamos vuestros comentarios!



Gameplay World2

jmtu

Me gusta. Aunque reconozco que los shoot'em up en android me ponen de los nervios, sobre todo cuando la pantalla se llena de tiros se nota la diferencia entre botones/stick y táctil, pero este parece jugable.

canochaba

Hola de nuevo, tras meses desde la última actualización estamos ya muy cerca de sacar el juego.
Después del último video hemos hecho algunos avances y aunque estamos esperando al trailer de lanzamiento para sacar un video en nuestra web podréis ver nuevas capturas de pantalla, de todos modos dejo aquí unas cuantas.
Por último comentaros que estamos testeando el juego en iOS, así que si alguien quiere animarse y echarnos una mano le estaremos muy agradecido. :)









canochaba

Hola de nuevo!

Tenemos el placer de anunciar que nuestro juego "DOT Space Hero" está a la venta desde hoy mismo en la AppStore!!(Próximamente para Android).

Espero que lo disfrutéis y podáis valorarlo. Os dejo el enlace y el trailer oficial  :D.

AppStore

Trailer Oficial






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.