Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esto da vergüenza

Iniciado por TrOnTxU, 19 de Junio de 2012, 11:48:01 PM

« anterior - próximo »

donald

#45
Cita de: AgeR en 23 de Junio de 2012, 12:37:17 AM
Esto, ves, no lo entiendo. Tú crees que si de repente se ponen a hablar en otro idioma es por joder y punto, en vez de pensar que tal vez es el idioma en el que hablan el 99% del tiempo y es normal que ni se den cuenta. Es más, si una persona va a un lugar y en ese lugar en general hablan otro idioma, es hasta enriquecedor aprenderlo, o al menos entenderlo. No entiendo a las personas que no se integran en nuevos lugares sea un madrileño en Barcelona, un marroquí en Madrid o un español en Berlín o Londres. La capacidad de aprender cosas nuevas y adaptarse es la que empuja a la humanidad hacia adelante.Saludos!

Pues te lo explico. Yo iba para sólo un fin de semana, y encima, como gentileza por mi parte. No se puede aprender un idioma en un fin de semana. Del mismo modo, cuando ha venido un inglés/americano/italiano/francés/etc a mi empresa, o a mi círculo de amigos, he hecho de traductor, y todos los que hablabamos inglés, hemos hablado con él y entre nosotros en inglés, si él estaba en la conversación. Por más que el castellano sea mi lengua, tengo la sensibilidad hacia esa persona que sé que no se está enterando, y me da igual hablar en español que en inglés.

Pero en fin, sería entrar una espiral intentar que.. .Bueno, un saludo, y buenos juegos.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.