Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

consejos que me puedan ayudar (Nivel: Principiante, conoc: 3d y dis. grafico)

Iniciado por jorge890, 10 de Julio de 2012, 08:02:20 PM

« anterior - próximo »

jorge890

Hola, a todos soy yashiro desde siempre he querido crear un juego, he jugado muchos y he analizado su estética, diseño y manejo.

tengo varios tutos, y lo que pido es una ayuda y un consejo de por donde debo comenzar ya que ley muchos post de aquí y me han dejado confundido.

Espero un orden si no es mucho pedir.

3° etc

Gracias por su ayuda.

PD: Me gustaría unirme algún proyecto que existe y empaparme mas de este mundo el diseño, programación y creación de juego

RaTHSoDiC

Pues... tal y como lo preguntass es dificil ayudarte. ¿Que te digo yo? Si sabes 3D o diseño gráfico muestrale tu arte a algún programador o equipo y poneos a desarrollar algo en común.

Realmente es que no revelas mucho de a que aspiras, Si dices que ya sabes 3D o Diseño gráfico y quieres ser grafista ya deberías conocer al menos algo del camino a recorrer, pq habras aprendido cosas, supongo. Si te quieres dedicar a otra cosa, ya es otra historia.  :-[
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.