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Juego TERMINADO, busco grafista y musico (estilo bomberman en red)

Iniciado por TheAzazel, 31 de Julio de 2012, 06:35:18 PM

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TheAzazel

Buenas,
creo que este es el lugar adecuado para intentar encontrar colaboradores (grafista y musico) con vistas a terminar un juego estilo bomberman con soporte de red. Voy a copiar la plantilla que puso sync y  a ver si hay suerte :)

Nombre del equipo: MegaStorm Systems, somos (soy) un grupo independiente.

Nombre del proyecto: TitanBomber

Descripción: juego estilo bomberman con soporte de red, hasta 4 jugadores, 4 mapas distintos y 3 tipos de juego(liga, random y cronometrado).

Objetivos del proyecto: es freeware bajo licencia LGPL con la intencion de servir de ejemplo de trabajo de los que colaboren.

Compensación: nada, 0, null. La unica compesacion es que los colaboradores estaran en los creditos del juego y podran usarlo como ejemplo de su trabajo con total libertad.

Tecnología: utiliza CRM32Pro SDK (sobre SDL), esta programado en C++ y esta disponible para Windows, Linux y MacOS X.

Perfiles requeridos:
- Grafista: menu del juego (fondo, cursor, botones), pantalla de puntuaciones mas altas(fondo), fuentes de letra, 4 mapas de juego con sus distintos graficos, grafico de las bombas, explosiones, etc. y sprites de 4 tipos de "titanes".
- Musico: musica del menu, de cada tipo de mapa y efectos de sonido como click de raton, bombas, muertes, items, etc.

Estructura del equipo: solo estoy yo y el trabajo de aquellos que deseen colaborar sera revisado por mi mismo, basicamente cualquier mejora con los graficos/sonido actuales que son mios y/o sacados de la web (que son muy cutres jeje) servira.

Web: aqui esta la pagina de TitanBomber...

Contacto: podeis contactar conmigo por este foro, mensajes del foro, por el formulario de contacto en la web o por el email de la web (contact AT megastormsystems.com).

Proyectos previos del equipo: la libreria CRM32Pro SDK, otro minijuego llamado SpacePong en el cual ya colaboro un grafista de este foro, varias herramientas de diseno de juegos y en desarrollo un RTS :P

Información adicional: si quereis algo mas de info y algun pantallazo, visitar la web del proyecto. Tambien podeis bajaros el juego y probarlo de primera mano.

Feedback deseado:  CUALQUIER TIPO

Gracias!
Aza

TheAzazel

Por alguna razon, no me deja editar el contenido del post anterior por lo que pongo aqui los enlaces web:

TitanBomber web page: www.megastormsystems.com/games/titanbomber.htm

En cuanto se arregle ese problemilla, lo actualizo para que quede correcto.

Saludos

Hechelion

Buenas.
Lo probé y te dejo mi feedback.

Creo que el juego sería más atractivo si también tuviera el modo clásico para jugar contra la máquina (eso, o no encontré como habilitarlo si lo tenía)
También sería bueno darle una repasada al apartado gráfico, como que falta pulir un poco los detalles, no es que estuvieran mal, pero en conjunto se me hacían raros, como si las perspectivas del decorado, con el los pilares y las unidades no fuera la misma.
Por el resto va bastante bien.

Vicente

Yo animo a los grafistas y musicos que lean esto a colaborar con Azazel si quieren un proyecto para su portfolio. El tio es muy profesional, y encima el juego ya esta terminado!

TheAzazel

Hechelion,

si, el apartado grafico (y de sonido) es bastante patata, lo he hecho yo sacando graficos de internet y haciendo lo que buenamente podia.. vamos, que recursos para poder probar y terminar el juego y por eso ahora preguntaba por gente profesional en su campo que pueda y quiera terminar y dar un aspecto infinitamente mejor al conjunto :). Respecto al modo single player...no existe, el juego empezo como algo pequeno para jugar 4 en el mismo PC, despues evoluciono a red(el infierno) y ya decidi terminarlo por el momento como se quedo. Si la gente se animara y quedara chulo el resultado, lo mismo me animo y pongo un modo single-player con una IA simple y mapas aleatorios...

Gracias Vicente! que bien me vendes!!! :) pero ya ves, ni cristo ha contactado... espero que esten de vacaciones por eso de ser verano...

Creo que los que esteis por ahi con ganas de hacer algo deberiais salir de la cueva, dejar de pensar en el mega MMORPG  definitivo que arrasara al WoW y colaborar. Ojo que no lo digo solo por este jueguecillo, pero ultimamente aqui solo veo posts de gente que quiere o piensa hacer tal o cual cosa pero asi, en modo individual y poco atrayente pero de vez en cuando hay proyectos que merecen la pena (ojo, no lo digo por el mio que es poca cosa) y tampoco veo una colaboracion minima y me da un poco de pena, antiguamente aqui se formaron muchos grupos, algunos hasta terminaron juegos y algunos hasta los publicaron... la moraleja en este mundillo ya sea en modo hobby(como yo) o profesional es: une y venceras.

Saludos

[EX3]

Vamos hacer un poco de ruido por twitter a ver si alguien se anima, que yo creo que con la premisa de ser un proyecto terminado alguno podría animarse sin miedo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Cita de: [EX3] en 09 de Agosto de 2012, 05:29:14 PM
que yo creo que con la premisa de ser un proyecto terminado alguno podría animarse sin miedo ;)

Salu2...


Eeeeeeeekk!!! error, un proyecto terminado como dices suena bien, si ya está, hago los graficos y nos lo llevamos calentito, el "problema" viene porque nadie quiere trabajar gratis ni esforzarse por incrementar su portfolio, todos lloran queriendo hacer algo para triunfar y salir de sus curritos de mierda, pero a la hora de ponerse serios es otro cantar.


[EX3]

Cita de: Eskema en 09 de Agosto de 2012, 06:08:51 PM
Eeeeeeeekk!!! error, un proyecto terminado como dices suena bien, si ya está, hago los graficos y nos lo llevamos calentito, el "problema" viene porque nadie quiere trabajar gratis ni esforzarse por incrementar su portfolio, todos lloran queriendo hacer algo para triunfar y salir de sus curritos de mierda, pero a la hora de ponerse serios es otro cantar.
En serio, Eskema, tiendes siempre a verlo todo muy negro, tío. Te sorprenderías, y te lo digo por experiencia propia en uno de los proyectos donde participe y muchos más que he visto durante años en otros foros, de gente que participa desinteresadamente en proyectos de este tipo, proyectos no comerciales y donde encima el autor ya trae los deberes hechos, cosa que da más garantía y seguridad de que no tiras tu trabajo y tu tiempo a la basura como ocurre generalmente en proyectos que no han pasado del documento de diseño o ida de olla del novato de turno y que se queda de brazos cruzados esperando a que la gente se lo saque del horno.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Bueno, lo veo negro porque yo he pasado por esa parte y la ayuda que he conseguido tras 3 años ha sido 0, mucho lirili y poco lerele es lo que yo he vivido. En cuanto encuentre a alguien con ganas de compartir un proyecto, trabajar en equipo con seriedad y lanzarse a la piscina no dudes que mis impresiones seran muy distintas.

Tal vez el problema es que yo busco hacer un juego comercial y no un proyecto sin animo de lucro, y claro, currar y dar la cara a cambio de un porcentaje de las ventas no es atractivo para la mayoria de la gente. Y esto es totalmente entendible :)

Espero que el autor del post encuentre a alguien y pueda terminar el proyecto, siempre es una satisfacción terminar algo y poder decir, aqui estoy yo :)


Hechelion

Cita de: [EX3] en 09 de Agosto de 2012, 09:04:23 PM
En serio, Eskema, tiendes siempre a verlo todo muy negro, tío. Te sorprenderías, y te lo digo por experiencia propia en uno de los proyectos donde participe y muchos más que he visto durante años en otros foros, de gente que participa desinteresadamente en proyectos de este tipo, proyectos no comerciales y donde encima el autor ya trae los deberes hechos, cosa que da más garantía y seguridad de que no tiras tu trabajo y tu tiempo a la basura como ocurre generalmente en proyectos que no han pasado del documento de diseño o ida de olla del novato de turno y que se queda de brazos cruzados esperando a que la gente se lo saque del horno.

Salu2...

No sé, en parte mi experiencia ha sido negra también, tengo un juego funcional (no terminado, pero donde si se podía recorrer un nivel por lo menos), toda la ayuda que he tenido, a salido de conocidos  a los cuales les he preguntado directamente si me ayudaban.

Ahora mismo, estoy presentado el juego para un CODEAR y he pedido ayuda para terminarlo y pulirlo y no ha aparecido ni un solo interesado.
En mi experiencia, diría que para conseguir ayuda, la debes salir a buscar con gente que conozcas, o tener la suerte de coincidir con alguien a quien le interese tu mismo proyecto, mientras más popular sea la idea, más fácil conseguir ayuda, mientras más de nicho sea, más negra la pista.

También le doy mis mejores deseos a Azazel para conseguir gente.

Mr. Sandman

Yo lo vi el otro dia y me gustó la idea, pero estoy metido en demasiadas cosas ahora mismo, espero que no tardes mucho en encontrar alguien dispuesto ;)
Estoy deacuerdo con EX3, recuerdo cuando yo empecé a postear en el foro, había muchos proyectos y mucho movimiento... ahora la cosa esta peor según parece.

Simplyrec

Hola TheAzazel. Acabo de incorporarme a este portal , he visto esta solicitud de colaboración musical para el juego estilo bomberman y no se si llego a tiempo , pero si  es así me gustaría tener la posibliidad de poder aportar la música al juego.  Soy Luis Miguel Ramos y estoy emprendiendo un proyecto que se llama Simplyrec,  se trata de un estudio de grabación en el que una de las lineas de actuación es el tema creativo,  musicas para web, y corporativa principalmente aunque mi intención como músico es iniciarme en el tema de cortometraje para el que estoy a la espera de iniciar dos proyectos con dos directores  y en segundo lugar en  música para videojuegos.
Si aún no tienes este aspecto cubierto me comentas  por esta misma vía o   info@simplyrec.es y sin ningún compromiso probamos algunas secuencias. La página de Simplyrec, es www.simplyrec.es y si quieres escuchar algunos fragmentos míos teclea en el navegador o pega en él :  melodias.simplyrec.es  
Quedo a la espera de tus noticias. Un saludo
Producción y composición musical para todo tipo de soporte audiovisual

TheAzazel

Hola!

pues no, nadia se habia interesado hasta el momento :).

Si quieres antes que nada, baja el jueguecillo y el EditorDPF, asi podras ver los sonidos y musicas y puedes cambiar alguna cosa a ver que tal. Realmente con ese editor podras cambiar todo de forma autonoma.
En cualquier caso si te surge cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Y muchisimas gracias por el interes!!!

Saludos

Simplyrec

Producción y composición musical para todo tipo de soporte audiovisual

Erkosone

Hola, llevo años componiendo música como aficionado, y bueno, si te gusta alguna canción "son muy sencillitas" te las cedo gratis para que las añadas en tu juego, compongo música estilo 'chip-tune',  y bueno, aunque no es algo de calidad superior, es gratis  ;)
Si te gusta alguna solo tienes que usarla que para eso están.
Un saludo.

La música: http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/p/necesitas-musica-para-tus-juegos-aqui.html

Siempre y cuando tu proyecto sea sin animo de lucro usala libremente.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.






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