Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista David Garcia de Digital Tentacle (nueva)

Iniciado por Codef, 16 de Agosto de 2012, 03:28:20 PM

« anterior - próximo »

Black


Pues pinta muy bien el juego, me alegro de que les esté funcionando, buena entrevista.

Ahora me entero de que las versiones de iPad e iPhone son distintas   8o

Darago_malaga

Puedes hacer una version para iphone y otra para ipad si crees que el juego es distinto en las diferentes maquinas. Por ejemplo si la disposion de los elementos en pantalla va a ser distinta devido al tamaño de la pantalla. Ademas el aspecto de la pantalla del ipad es un poquito mas ancho que la del iphone. Tambien los graficos son distintos para uno o para otro dispositivo. Sobre todo el tamaño.

Tambien puedes hacer una unica version para los dos dispositivos y controlar la situacion de los elementos dependiendo del dispositivo pero eso te obligaria a meter en la misma aplicacion los graficos en distinta resolucion si es para ipad o iphone.

Black


Gracias Darago por la explicación. Yo creía que los gráficos eran los mismos en ambas versiones de un mismo juego, que el tema del tamaño se arreglaba con un escalado de los sprites.

Darago_malaga

Si tienes un grafico pequeño y lo escalas a uno mas grande ya sabemos todos que no queda bien. Pero al contrario pasa lo mismo.  Si tienes un grafico muy grande, con muchos detalles, al reducirlos queda todo como gris y pierde frescura. Alomejor, para resoluciones mas bajas te interesa hacer un grafico mas simple. Ahorras espacio y tiempo de ejecucion.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.