Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Archivos *.tpk

Iniciado por wcbs, 24 de Agosto de 2012, 03:25:31 PM

« anterior - próximo »

wcbs

Hola a todos los miembros del foro
soy nuevo por acá, pero tengo una pregunta, tengo un archivo *.tpk que tengo un tiempo buscando información acerca de esta
extensión de archivos y asta ahora solo en este foro es que e visto hablar de esta extensión de archivos, al miembro [EX3]

yo soy nuevo en el mundo de los gráficos de los juegos y me gustaría ver si alguien me da una mano para desempaquetar
estos archivos y empaquetarlo de nuevo para así cambiar algunos gráficos y colores.

de antemano les doy las gracias

un saludo de wcbs

[EX3]

Buenas. Si buscando por la red te estas refiriendo a esto:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=2891.msg29102#msg29102

Creo que estas autorespondido. El formato TPK que hablo en ese post es un formato propio que me hice en su día para un proyecto personal. No se en que consiste el formato TPK que tu estas buscando pero no me suena ni estándar, seguramente sera propietario de algún motor o juego concreto como los WAD en Half-Life.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

wcbs

Gracias [EX3] por responder
si ese mismo post fue el que vi, e buscado por toda la red y e encontrado algunos comentarios sobre estos archivos,
pero no como el tullo, este archivo que tengo es de un juego que conseguí, pero dentro de este archivo hay, varios
archivos gráficos con extensión *.png  que e querido modificar pero no e logrado extraerlo, yo soy nuevo en este mundo
de los juegos y los gráficos,
de toda manera te agradezco la respuesta seguiré buscando a ver como logro hacerlo.

Gracias un saludo de mi parte....

flipper83