Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Twitter

Iniciado por bnl, 12 de Octubre de 2012, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

prospekt

No me gustan las redes sociales, pero acabo de crearme una cuenta "profesional" (mas vale tarde que nunca).

@AIProspekt

Estoy agregando a todos los que veo en el hilo, y aunque todavía no tenga ninguna publicación espero utilizarlo para estar un poco mas al corriente sobre el mundillo e ir contando un poco como es el día a día de un programador de inteligencia artificial exiliado para poder trabajar de lo que le gusta  :D
Twitter: @AIProspekt

Santi Andrade

Te sigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gallo

Por si hay algún interesado: @galloscript y @CodigoPodcast

Hyruleoflink

Venga, uno más que se identifica por aquí, que nunca bien mal >.<

personal: @hyruleoflink
freelance: @darkelfstudios

Fanakito

Yo postee hace mucho en el hilo, pero por si a alguien se le ha escapado, hace un par de años cuando me vine a Finlandia me cambie el handle y ahora soy @nacholhs. Aunque escribo en ingles, tambien respondo a la gente en castellano y catalan, así que no tengais miedo.

Mixu

@angelmixu por aquí :)

josepzin

Hace mucho que no me pasaba por aquí... y mejor que siga así porque fue abrir el listado de hilos pendientes y ya me tiré un buen rato leyendo temas :D

Aquí va mi @Josepzin

Tengo otro, que es de una web sobre juegos independientes: @juegario >> http://www.juegario.com

Oliver_MB

Hola!
Aquí tenéis a un compositor y diseñador de sonidos para videojuegos!
@Oli_mus

eloras

Saludos, dejo mi twitter por aquí, aunque no hay mucha actividad...
A quien le interese:
https://twitter.com/elorasSpain

jorgevallejo

Buenas,

Yo estoy intentando enseñar rudimentos de programación c# por twitter
Mi idea es ampliar en un futuro con un canal de youtube
Es: @unityhorror

missplay

jajajaja, estaba viendo este hilo, y me parece increible que hace 8 años todavia habia gente sin twiter.