Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nace CremaGames SL

Iniciado por YaW, 05 de Octubre de 2012, 12:23:06 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

A darle durooo pueeess!! :P

pd.- sois de Madrid, no? A ver si os pasáis por algún gamevelop! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Darago_malaga

Que sitio tan chulo. A mi personalmente me gusta la disposicion de las mesas porque asi os podeis ver las caras. Y lo de no tener cafetera yo lo veo como una buena opción, asi cuando os apetece un cafe teneis que salir de la oficina y despejais la cabeza. A esto en mi anterior trabajo lo llamábamos "Cigarrito Time".

Me gustaria preguntarios una cosa si me lo permitis. ¿Como que habeis optado por una oficina física en vez de una virtual? Osea cada uno trabajando en casa y haciendo reuniones periodicas para tratar temas que por telemática no se pueden resolver. Y otra: ¿Con los juegos que tenéis sacais beneficios o estos juegos os han servido para establecer las bases del sistema de negocio?

Os pregunto estas cosas parte por curiosidad, ya que es muy bonito ver los inicios de una empresa joven, parte para que sirva para que otros emprendedores den el salto.


Os doy un +10 por tener la web bilingue.

YaW

Hemos optado por una oficina física porque tampoco sube mucho el gasto mensual (son 200€ esta oficina) y creo que las ventajas son enormes. Aparte de poder trabajar todos juntos, el hecho de que tu puesto de trabajo sea otro diferente a tu casa sirve para concentrarte más (al menos en mi caso). Cuando estoy en casa y me pongo a "trabajar" me distraigo muy fácilmente.

Con Instant Buttons solo ahora mismo estamos ganando suficiente como para mantenernos. No para forrarnos o ganar un sueldo decente obviamente, pero al menos nos permite poder trabajar en otras cosas mientras que no estamos perdiendo dinero.

Darago_malaga

Pues me alegro un monton que la cosa este en marcha y empiece a dar sus frutos. Respecto a lo de la oficina, tienes toda la razon en lo de que un espacio fisico promueve el ambiente de trabajo y si el gasto lo teneis cubierto es lo mejor.

Espero que publiqueis los nuevos avances de la empresa y os deseo lo mejor. Suerte.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.