Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Iconos en VC++ 6.0

Iniciado por Capiflash, 16 de Marzo de 2003, 01:25:35 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

Hola a todos , la verdad , nunca he puesto un icono a mis programas , y esta vez se me apetece , el caso es que ya lo he dibujado en el VC , y al cargar el proyecto puedo ver el icono y modificarlo , etc..
Lo que no se como hacer esq el *.exe que cree salga con ese icono ,  he toqeteado todo , pero nada , algun entendido en iconos ?? :D                                

Mars Attacks

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopi...1518&highlight=
Dale las gracias a Juan XD                                

Capiflash

Axias Mars y Juan , aunque no me termian de sali  , bueno , lo sigo intentando                                

Mars Attacks

Comprueba que lo que tienes está añadido como ico y no como bmp. Añade al proyecto el archivo src ese que te sale. Ya sólo tienes que compilar, no hay que hacer nada más.                                

Capiflash

Bueno bueno , al fin me sale , no esta mal ponerles iconitos a las cosas

Un saludo y gracias                                

MaSteR

Pues si no lo tienes hecho desde el principio le das a añadir NUEVO y ahi hay elejis RESOURCE q es el icono... si no se te configura solo el proyecto pues en las propiedades le pones el icono y to el tema, q no sabes? pues abres otro con icono y le hechas el ojo.

Espero haberte aclarado algo un saludo.