Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda, HTML5 en windows 7

Iniciado por Totemalf, 18 de Noviembre de 2012, 07:20:54 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
voy a hacer una pregunta, creo que tonta, pero la voy a hacer igualmente.
Se trata de juegos creados con html5, se pueden crear para windows 7?, o sea en pantalla completa y que se ejecuten directamente desde el escritorio sin usar para nada el navegador?
El caso es que estoy pensando en comprar la licencia de algún maker, y estoy dudando entre GameMaker y GameSalad... me convence un poco más gamesalad, lo que pasa que en teoría no compila para windows7, pero si que lo hace para dispositivos móviles, mac, win8, pero no win7, y game maker si que lo hace...
Entonces necesito saber si con html5 puedo hacer un juego y compilarlo para que se instale y se ejecute en windows en pantalla completa como si fuese programado con cualquier otro lenguaje.

Un saludo y gracias.

Vicente

Sin algun tipo de launcher/wrapper externo no, Windows 7 no tiene nada especial para HTML.

Gallo

#2
Lo que deberias hacer es una aplicación a pantalla completa y que dentro tenga un motor de render de html5, como el webkit o un componente de vista web de mínimo ie9. Lo mas recomendable es lo primero para no depender del componente de vista web.

Totemalf

Muchas gracias por la aclaración,

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.