Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comienzo de la Plataforma independiente NOCODERS

Iniciado por Jove Chiere, 11 de Marzo de 2003, 02:18:22 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues yo soy grafista y no lo entiendo. Y te repites más que el ajo.                                

x-alien

                                y tu desde cuando eres grafista?? si eso k 'haces' se puede llamar trabajo de grafista o trabajo de parbulos :X9:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Aún no he escuchado ninguna canción tuya, "musiquero". Por cierto, "párvulos" no se escribe así.
Soy grafista desde el mismo momento en que hago un caballo en 3d, se lo enseño a mi padre y dice: eso es una oveja.

Así que al menos estamos de acuerdo en que es un mamífero vegetariano de cuatro patas. Para mí es suficiente.                                

Grugnorr

                               
Citary tu desde cuando eres grafista?? si eso k 'haces' se puede llamar trabajo de grafista o trabajo de parbulos

.........

Con lo del bajo nivel de coders, tienes razón, tenemos a uno que se quejan de libros de c++ que usan los streams de c++ en vez de printfs y que dicen que un libro "el más tocho" no vale de nada porque un compilador posterior adopta un nuevo standard que provoca un cambio inmenso en el uso de unas librerías, quitarle la extensión .h a los archivos y usar namespaces....

En serio, ésto no es ningún foro profesional y pocos profesionales se pasan por aquí, y lógico viendo los post tan... serios que ponemos. Intenta tener algo de educación hacia los demás, X-Alien                                
hat the hells!

MaSteR

                                Y q coño pasa? Yo soy programador lo mio es el VB VB.NET y demas programas de aplicaciones informaticas orientadas a empresas... y si pongo una duda sobre OpenGL y C++ q mas da?.va a venir un tio de una compañia a postear dudas? no creo... no se q quieres, q no posteen a menos q no sean profesionales? PUES PARA ESO VALE UN FORO no discrimines hombre q no se trata de eso... cuando pase tiempo veras cm la peña se vuelve makina.

Yo de verdad no entiendo esta tonteria q estais montando con este post                                

HgH

                                :o

Bueno, no soy de los que entra al trapo,pero hoy si:

Jove: sin animo de ofender, ofendes. "NOCODERS/Por un mundo mejor" es un ataque general a un problema tuyo particular.
Por una parte te doy la razón, hay varias formas de expresar una situación anímica. La mia es esta: Estoy hasta la POLLA de enfrentamientos estúpidos. ¿Esto es un foro o es Tómbola?
Ahí queda mi grito no tan silencioso. (¿Será tan respetado como el tuyo?. Ya veremos)

WBlaizer: Bazofia... ummm ... si, algo de eso hay por aquí, pero me parece que no estamos pensando en la misma gente.

X-Alien: Explicame, para ver si nos ponemos de acuerdo. Ya que no soy tan inteligente como para comprenderlo: ¿cómo somos? (Vivan las generalizaciones!)
Por otra parte, ¿desde cuando eso qué tu haces es programar?.
Tu te jactas de no cometer errores , pero esto:


int celsius, fahrenheit;

celsius =5*(fahrenheit - 32)/9;


es una metedura de pata[hasta los cojones] de novato.

Por último, si este foro es de tan poco nivel para ti, ¿qué coño haces aquí?.
Si, visto está tu nivel...

Moderadores: Perdon por el lenguaje, pero dado que no se actua con los que insultan, yo me apunto al carro de la mala leche.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

WhiteBlaizer

                                que lastimita... veo en el planeta rojo.

CitarIntenta tener algo de educación hacia los demás, X-Alien

Grugnor, no se quien/es es/son el/los que tiene/en el problema/s de educacion. A un Gilipollas se le responde como se merece y mas cuando siempre responde mariconadas para chinchar. Miralo como quieras y sobre todo, entiendelo como seas capaz de entenderlo.

HgH, demuestra tu que no eres del monton. Donde estan las screens shoots habituales del flipcode aki??. No sabes como atacar a X-Alien y lo haces con un texto de un thread de hace ya meses... cuando aun estaba con los primeros capitulos del c++ y aprendiendo a marcha acelerada.

HqH, EL QUE SE PICA, AJOS COME, por lo que pienso yo que tu tb debes estar en la mediocridad de la que hablo. No te parece chavalote? mira tu espalda... que yo creo tienes la joroba de quasimodo. Eres simplemente un pretensioso mas que adopta la palabra programador sin serlo... Cuando seas programador de verdad, hablamos. Anda demuestra lo que sabes...

Un saludo!

PD: no eres de los que entran en trapo... XD me rio. Te creia mas listo. Has perdido puntos...  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

MaSteR

                                Pos nada creo q no he pillao na xD y h dicho tal vez algo q no tenia q decir por entenderlo fatal !  xD alguien me lo explica? X-Alien ha vacialo de programar? nu pillo q alguien me lo explique q me duele la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD                                

HgH

                               
Citar
HgH, demuestra tu que no eres del monton. Donde estan las screens shoots habituales del flipcode aki??
No estaba hablando de trabajo. Estaba hablando de educación. Me considero uno del montón, lo que quiere decir que ni soy una máquina ni soy un novato. ¿Es ese motivo para que te falten al respeto?. Bazofia no es la palabra adecuada.

Citar
No sabes como atacar a X-Alien y lo haces con un texto de un thread de hace ya meses... cuando aun estaba con los primeros capitulos del c++ y aprendiendo a marcha acelerada.
Parafraseandote: "Donde estan las screens shoots habituales del flipcode aki", ya que se queja de la falta de nivel de la gente del foro.

Citar
HqH, EL QUE SE PICA, AJOS COME, por lo que pienso yo que tu tb debes estar en la mediocridad de la que hablo.No te parece chavalote?
Como ya te he dicho, no estaba hablando del trabajo. En cuanto a calidad de trabajo, no soy yo el que tiene que decirlo, sino la gente que me conoce.

Citar
Eres simplemente un pretensioso mas que adopta la palabra programador sin serlo...  
Entonces, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un programador.
¿Desde cuando he alardeado yo de algo, ya que dices que soy un pretencioso?.

Citar
Cuando seas programador de verdad, hablamos. Anda demuestra lo que sabes...
No tengo ni tiempo, ni ganas de demostrarte nada. Yo hago lo que hago por que me gusta.
Por cierto, yo me gando la vida programando (desde hace ya unos años)

Citar
PD: no eres de los que entran en trapo... XD me rio. Te creia mas listo. Has perdido puntos...  :jaja:  :jaja:
En eso tengo que darte la razón. Me arrepiento de haber empezado una conversación esteril.                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

x-alien

                                desde cuando vacilo yo de programar?? yo vacilo de grafismo como whiteblaizer ^^. ademas tanto white como yo vacilamos enseñando nuestro trabajo y COMPARANDOLO con los demas.
las comparaciones son odiosas, si, pero asi se mejora ^^.

sinceramente la propuesta de jove a esa plataforma me gusta mucho... y como yo siempre vacilo comparando mis trabajos con los demas en un futuro muy cercano hare unas critikas bastante duras a unos habitos k odio a muerte de los programadores (españolitos)... k se hacen llamar programadores.

estos habitos de los k hablo han sido critikados ya por mucha peña(americana y de otros lares de europa)...  en algunos foros se conoce como 'tipikal spanish ripper' o mejor dicho... una españolada.
spanish ripper es casi peor k te digan .. tipiko pardillo del poser en cgtalk... y en este foro he visto a mogollon (spanish ripper) k tan mala fama estan dando a lo español...

conoceis alguna web española o foro en el k los españoles enseñen sus trabajos graficos con capturas de pantalla?? pork en este foro se discuten muchas dudas tecnicas y nunca las veo aplicadas al 'cuento'. ninguna capturita.

cada dia entiendo mas y mas el pork los extranjeros y la mayoria de españoles dice.... españolada, como las peliculas españolas... no hay ninguna k no reciba el nombre de españolada de malas k son.

k hacen los coders metidos en la zona de grafistas??? estais fuera de vuestro terreno ^^. diria k son coders a la caza y captura de un grafista gilipollas k les haga los graficos para las pajas mentales de ciertos coders. y ya he visto muchos coders.. eh tio me gusta tu trabajo, me gustaria usarlo en mi engine... ciertamente patetico, yo diria.. coder aprende grafismo y buscate la vida tu solo, no me cuentes tus pajas mentales o haz lo k tanto 'critikan' la gente con calidad de verdad.

pd. me gustaria ver algun dia al comienzo del foro capturas de pantalla de algun programita(nada de capturas de pardillo k cargan un modelo, en flipcode no ponen eso) e imagenes de trabajos de grafistas, como en los buenos foros., ya he dicho esto 20000 veces.

pdd. en cadiz decimos k en españa hay mucha mediocridad y bazofia... y k los buenos acaban largandose a otros paises pork los mediocres son tantos k acaban haciendo la vida imposible a los buenos. y esto es una realidad absoluta... algunos usuarios de este foro k ya casi ni responden hablando con ellos por msn, me decian esto mismo... españa pais de españoladas y envidiosos absolutos.
ademas como bien se dice kien se pika ajos come... no se dan nombres, luego el k se pika se siente identificado y ajos come no?                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

l_draven

                                Hola a todos.

X-Alien te doy la razon en que hay mucha gente tal y como tu describes (unos verdaderos gilipollas) que dicen: "Mira que personaje me he currado en baja para un juego" (y al final es un puto Poser con un puto MULTIRES metido para bajarle los polis y poco mas) y esos se hacen llamar grafistas.

Tambien estan los tipicos que usan las herramientas nuevas que estan saliendo y que van a acabar con los verdareos grafistas, que son las tipikas herramientas que dandole unos parametros te crean un personaje con los poligonos que tu quieras y tal, e incluso la gente que usa esas, por decirlo "Herramientas de modelado" (QUE NO LO SON), esa gente se hacen llamra tambien GRAFISTAS.

SEÑORES, un grafista se lo curra todo el desde el primer vertice hasta el ultimo pixel de la textura, incluso puedes ser grafista ESPECIALIZADO en MODELADO por ejemplo pero siempre que te lo curres tu, y desde luego seras un grafista completo si dominas la texturizacion tambien.

Sino es asi, sera a mi entender QUE ESTAS APRENDIENDO (para mi, no se que pensara el resto)!!!!.

Digo todo esto porque se lo que es ser grafista y me he dedicado a ello (White y X-Alien) vosotros ya me conoceis de hace tiempo.

Yo reconozco que NO y digo NO soy un buen programador (bueno, tengo el titulo de tecnico superior de desarrollo de aplicaciones informaticas (programador segun el estado)), sino un programador que controla muy poco varios lenguajes y sobre todo, TODO orientado a gestion, para mi un programador EXPERTO (en videojuegos en este caso) es el que se curra un motor desde CERO, con sus formatos, clases, librerias,etc... REPITO, no soy programador, y como reconozco que no lo soy no me averguenza decir que para mis juegos uso el "Blitz 3D" y que lo intento hacer lo mejor que puedo, y en los creditos pondre "PROGRAMADOR : Draven",pero por el tiempo que me he tirado escribiendo codigo y la idea de como programarlo, pero no pondre :"PROGRAMADOR DEL ENGINE: Draven". No se si me explico.

Si alguien quiere ver capturas : www.nueva.evolucion.tk

(X-Alien no es que carge solo un modelo pero bueno, estoy contento con el resultado que llevo, por cierto toy haciendo nuevo editor de niveles, ya te enseñare mas cosillas :-) )

Bueno, lamento este peaso de post y si soy sincero no tengo ni PUÑETERA IDEA de que va este tema, solo queria dar mi opinion sobre lo que para mi es programacion y grafismo.

Un Saludo.                                

Grugnorr

                                Allá vosotros....... discutid con la pared.

PD: WhiteBlazier, si te ha parecido ofensivo lo del grafista gay, que no sé porque debería ser ofensivo, tenía en mente un "problemilla" que hubo en el juego SimHelicopter(o algún truño parecido de nombre ;) ). Un grafista gay cansado de tanta heterosexualidad en los juegos, hizo no sé qué, creo que 2 sims que se besaban, aleatoriamente tenían los 2 skin de hombre o algo así. No recuerdo donde lo leí, me suena que en Gamasutra....                                
hat the hells!

x-alien

                                lord_draven de los pokos k conozco eres un ejemplo a seguir.
primero pork te curras tus graficos y 2º pork programas.
y enseñas lo k haces.

eres uno de los pokos en este foro k tiene calidad, se k las comparaciones son odiosas pero se reconocer cuando alguien tiene calidad y kien no.

yo por critikar los programas estilo poser, he recibido critikas, indirectas e insultos, pero me da = k sean de pardillos, tambien critiko a muerte la gente k dice mira k he programado en dx9, cuando han usado el appwizard del directx9 y han escrito unas pokitas lineas.. y tambien critiko a la gente k usa allegro, glu y similares... minimas lineas y se llaman programador... y critiko aun mas la peña k usa engines estilo ogre y similares.

ojala viera trabajos en blitz3d en este foro como el tuyo.

ahora estoy mu liado con un trabajito k estoy haciendo entre el tiempo k tengo libre de los estudios, el codigo lo tengo ya pateado, y solo me keda el arduo trabajo del grafismo k es extresante.(ademas de ciertos retokes de codigo).
cuando acabe el trabajo grafico mostrare algo... y si white me ayuda con el trabajo grafico mostrare algo antes.
hago las texturas a 1024x1024.


un saludo
pd. coincido en todo lo k has puesto (k ya he puesto varias veces con respuestas algo pikadas).                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

ethernet

100 a 1 a q este post va a basura? XDD

Jove; no hay nada mas atrevido q la ignorancia, creo q deberias primero saber como es el trabajo del coder para poder prescindir de ellos. Me parece q tu postura es la tipica de rabieta infantil, me tomare este post como una pequeña broma, igual q a veces los coders hacemos bromas con los gfx (quien los necesita? XDD)..

saludos

MaSteR

                                Yo digo q no va a la basura pq asi nos reimos todos unos dias xD y aprendemos a tolerarnos un poco y a ser mas...mejores xDDDDDDD no ethernet? q se pidan disculpas y to el tema q aki no estamo spara vacilar ni nada seamos constructivos q par adestruir ya tenemos a los de EEUU no?

Un besote pa usds xDDDDDDDDDD ;****************                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.