Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Codename Piramide

Iniciado por CodeWarrior, 22 de Noviembre de 2012, 11:34:27 PM

« anterior - próximo »

CodeWarrior

Hola a todos,

Bueno os presento el comienzo de un futuro juego, basado en las piramides que hay desperdigadas por todo el mundo. Esta que vereis en el video se basa en una foto que consegui por internet y le faltan las texturas y algunos detalles. Seguramente voy a mejorarla hasta dejarla lo más parecido pero bueno esto es un comienzo.

http://youtu.be/xKpZhHsprAA?hd=1

Saludos a todos.

valnar

Interesante. ¿Se puede saber de que va a tratar el juego?
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

CodeWarrior

Hola Valnar,

Pues en principio me he basado en lo que se comenta de las piramides, que pueden ser portales a otros mundos. Leyendo un poco sobre el tema, han descubierto la piramide mas grande del mundo que se encuentra en Bosnia y tiene una altura de 223 metros, etc...

Juntando toda esta información estoy recreando mundos a partir de cada piramide y los objetivos del juego pues esa parte todavia no la tengo del todo cerrada puede que cambie, pero seguramente será equilibrar los mundos ya que al abrir el portal de una piramide has provocado que entren bichos que estaban mejor en su mundo.

No es que sea muy original, pero vamos que así es como estoy comenzando mi aventura.

Estoy todavía cerrando algunas temas como si el jugador será tercera persona (Estilo Tomb Raider) o si será primera persona.

En este momento estoy metido en simular día y noche, he conseguido por mi cuenta hacer mover el sol o la luna, pero me falta tambien cambiar el material de día y noche.

No lo he podido terminar, porque la versión que tengo de UDK que es la última ya han cambiado algunas cosas respecto a las versiones anteriores que si habia un video tutorial que explica paso a paso como hacerlo. Así que estoy un poco solo en este tema, pero vamos que poco a poco.

Saludos.

bnl

Suerte con el proyecto.

Las piramides de bosnia parece que no son tales.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

CodeWarrior

Gracias por la respuesta, acabo de leer en wikipedia lo que dices y parece que hay razones para pensar eso.

Pues era un ejemplo, pero si hay otras que seguro si aparecen como las de Egipto y México.

También he escuchado unas en Japón debajo del agua. Dicen que también se encuentran algunas en Cuba.

Será cuestión de investigar un poco más.

Saludos.


CodeWarrior

Hola a todos,

Me ha sido muy difícil llevar acabo este proyecto, temas de trabajo pesados y bajo mi opinión demasiado ambicioso, así que de momento he decidido aparcar este proyecto a aras de hacer otro más simple e igualmente me ayude a familiarizarme con el entorno de desarrollo de UDK y su Unreal Script.

Aquí tenéis un pequeño avance de lo que pretendo que sea un juego y llegar a publicarlo para IOS. Es un remake de Arkanoid aunque añadiéndole muchas más cosas para que este más ajustado a los tiempos que corren ;)

http://youtu.be/cavoVcZyQ_I

Saludos a todos.

CodeWarrior


CodeWarrior


CodeWarrior

Cuarta entrega, se ha agregado un menú principal y se ha integrado con Scaleform.

Arkanoid 004 UDK

http://youtu.be/LjG4zbWt_qM

Saludos.

CodeWarrior

Hola a todos,

Una entrega más, esta vez se agrego sonido a la interfaz y se añadió un nuevo apartado de Niveles.

Por otro lado, he implementado guardar y cargar el estado del juego.

Arkanoid 005 UDK

http://youtube.com/v/KFC6M34b6bw

De momento hasta aquí hemos llegado, ahora toca refactorizar el código porque parece un espagueti.

El que le pueda interesar voy hacer unos tutoriales referente a este juego y mostrando el código que va a quedar.

Podéis seguirme en mi blog:

Blog CodeWarrior.
http://codewarriorudk.wordpress.com

Saludos.

CodeWarrior

Continuando con el tema de la refactorización, he realizado un analisis de la clase que representa la bola del juego ArkanoidBall.

ArkanoidBall

Saludos.

CodeWarrior

Acabo de terminar la refactorización de la bola como comente en el anterior post, todavía le falta algunos retoques pero lo mejor es que ya no compruebo contra que estoy chocando para desviar la bola, ahora se hace a través de una función que se llama MirrorVectorByNormal.


Arkanoid 006 UDK


Saludos.

CodeWarrior

Una nueva muestra de un pequeño avance, ahora si puedo estar tranquilo porque la bola si colisiona correctamente y hace un movimiento rectilíneo. Es una función que se me pasó por alto y por cierto en ningún lugar la he visto en la ayuda de Unreal.

La función se llama StaticMeshComponent.SetRBLinearVelocity(Vector, Bool)

http://youtu.be/Q-i0qavN_Vs

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.