Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foros actualizados

Iniciado por synchrnzr, 27 de Noviembre de 2012, 11:27:35 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Como ya habréis notado, he actualizado el foro a SMF 2.0. Aunque no me da tiempo de integrarlo en el look de Stratos, almenos espero que queden solucionados los problemas de seguridad que nos venían inundando de bots. En cuanto pueda lo integro con el resto de la web.

sync

LivDunham

Se nota el cambio. Por lo menos es más agradable a la vista y ya te deja poner avatares ^_^

Vicente

Como molaaa :) Muchas gracias por el curro Sync!

bnl

Se agradece el cambio. Lo del spam era bastante molesto
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Cita de: bnl en 27 de Noviembre de 2012, 05:52:51 PM
Se agradece el cambio. Lo del spam era bastante molesto
Dimelo a mi que me he tirado una semana y algo borrando posts, borrando y baneando cuentas de usuario practicamente dia y noche, al dia se llegaban a registrar casi 100 cuentas nuevas solo de spambots, lo cual hacia imposible poder revisar los nuevos registros, que lo teniamos desde hace un par de dias en activacion manual por nuestra parte :'(

Esperemos que todo vuelva a la calma ahora con la actualizacion. Gracias por el esfuerzo, Sync :)

Salu2...

P.D.: Como todavia quedan algunas cuentas registradas de hace tiempo es posible que sigais viendo algun mensaje de spam por el foro, aunque ya deberia ser lo menos posible.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

El cambio ha quedado muy fino, este nuevo aspecto queda muy bien y legible :) el anterior estaba ya algo pasado de moda xDD

valnar

Lo único que le veo malo es no poder cambiar desde el foro a la portada de Stratos, por lo demas ha quedado muy bien 8)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

SiPoX

Wow!! ;)

Me sumo a las gracias públicas, parece que los avatares han vuelto, ciertamente. ;) Gran curro, Sync! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Manu343726

Ésto es otra cosa. Gran mejora. Buen trabajo.

jmtu

Simplemente mola. Como ya se ha dicho queda muy agradable a la vista y cómodo de usar. Buen curro y gracias.

XÑA


zunou

Menudo cambio! :) ahora es mucho mas agradable, y se ve mi avatar! :D esperemos que esta nueva versión le de una patada a todos esos bots que intentan colarse. xD Gracias Sync!.

H-K

Genial, ya me vuelvo a ver!  :D Otro que se suma al agradecimiento público.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Manu343726

#13
He notado que desde la actualización no puedo acceder correctamente a los foros con Tapatalk.
No habría que actualizar el plugin SMF de Tapatalk? Igual estoy diciendo una tontería....

synchrnzr

Hay un problema con la instalación de mods, no hay ningún plugin instalado ahora mismo, el de TapATalk tampoco :(

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.