Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3D GAMESTUDIO ¿ahorra tiempo y esfuerzo?

Iniciado por J_F_NASH, 13 de Marzo de 2003, 04:43:55 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

                                Llevo años echandole el ojo a este programa y la verdad es que pueden verse resultados casi profesionales. Pero... ¿qué inconvenientes tiene utilizarlo a la hora de presentar una demo a una gran compañía de video-juegos?

El juego de caza "DEER HUNTER", por ejemplo, parece que comenzó desarrollandose con GAMESTUDIO. ¿Por que no presentais vuestras demos con el en vez de desarrollar motores 3D desde cero?

En su página oficial te indican una estructura de como funciona este programa (www.conitec.net/tutorial/index.htm) y algo que me llama la atención es que puede introducirse código C++ . Mi pregunta es:
¿No facilita enormemente el desarrollo de juegos (demos) ahorrando enormes cantidades de tiempo y esfuerzo?



S2.                                

Mars Attacks

                                Para algunos es como la diferencia entre comprarse una tortilla o hacérsela uno mismo. Todo depende del hambre que tengas y de lo bien que quieras aprender a hacer tortillas. Si tienes prisa y quieres comerte la tortilla, pues te la compras hecha y te la comes aprisa. Si no tienes tanta prisa y quieres darle tu toque personal (un poquito más de sal, las patatas doraditas antes con unos trocitos de ajo y cebolla, los huevos bastante batidos, etc) y no te importa tener que esperarte un poco para comértela, pues te la haces tú mismo.

Coño, qué hambre me ha entrado...                                

egf

                                la respuesta es SI ahorra mucho esfuerzo y con un buen grafista consigues suficiente calidad para una demo (esto no lo digo yo, sino un profesional de juegos que hay en el foro del 3dgamastudio en un post sobre este tema dijo que habia enseñado proyectos a sus jefes usando este engine)