Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Segundo Concurso GameMaker: Por amor al arte

Iniciado por Totemalf, 01 de Diciembre de 2012, 12:35:44 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
Creo que este era un lugar más apropiado que el foro de proyectos para inaugurar el "Segundo concurso GameMaker: Por amor al arte", organizado por mi modesto sitio. En esta ocasión se va a tratar de la creación de un proyecto de videojuego "tipo Maze".
Las bases del concurso están colocadas en mi blog: http://toodaim.blogspot.com.es/2012/12/2-concurso-gamemaker-por-amor-al-arte.html

Esta vez el concurso está abierto para todo aquel que quiera participar, bastará con dejar un comentario en la entrada del concurso con los datos que se requieren antes del día 10 de este mes para poder participar. 
Como en la edición anterior, si os parece bien a los moderadores, contaremos con un hilo de encuesta en el foro de proyectos, con las descargas de todos los proyectos y con el nuevo método de votación.
Muchas gracias y un saludo.

El concurso comienza: YA!!!!!

Totemalf

Buenas,
me ha comentado un compañero que se le ven mal algunas cosas en mi blog. El caso es que yo lo he probado en distintos ordenadores y con distintas resoluciones, y me aparece todo correcto.
Agradecería mucho que echéis un vistazo y si a alguien le aparece alguna cosa rara o algo que no se carga que me lo digáis por aquí, todavia estoy a tiempo de cambiar la plantilla.

Muchas gracias, un saludo!

[EX3]

#2
Dile a tu compañero que no use Internet Explorer xD No se, a mi en Chrome se me ve perfectamente :)

Salu2...

P.D.: Lo de IE es broma, en IE9 al menos también se ve bien.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Firefox 16 con noscript y se ve todo bien, la verdad yo también le echaría la culpa a ieplorer, pero si Ex3 dice que funciona, pues no sé que podría ser.

Totemalf

Gracias por probarlo,
pues al parecer pudo ser debido a un error puntual de Blogger no de mi blog en particular. Menos mal, ya estuve anoche experimentando con otras plantillas y tal, y lo que menos me apetecía ahora era ponerlo todo patas arriba de nuevo. Necesito tiempo para preparar mi proyecto :P

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.