Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ampliación de foros, Unity, UDK, el que hace arboles del crisis etc

Iniciado por Makaimura, 08 de Diciembre de 2012, 01:02:42 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Que os parecería crear nuevos apartados se podrian agrupad bajo "engines" o cualquier otro nombre e incluir los que he puesto arriba mas algunos sencillotes game maker, construct 2, game salad, creo que estan suficiente maduros y al foro le vendría bien, me puedo ofrecer de moderador, os gusta la idea?, si pensais en algún otro engine ponedlo.


Vicente

Yo creo que no se usan tantísimo como para necesitar su propio foro... (no se, quizás Unity pero ya).

Gallo

Yo puedo colaborar en resolver la mayoria de dudas que la gente pregunte o necesite aclarar sobre UDK y UnrealScript, pero no se si hay tanta gente usandolo como para un foro nuevo, ya intente abrir un hilo sobre empresas que usan UDK y practicamente no hubo respuestas, la calidad está mal vista en españa por eso se tira por Unity ;)

Makaimura

Unity se está usando mucho, lo tenemos en cuenta en la agenda del Gamevelop para hacer alguna charla de cara ya al año que viene, creo que podriamos apostar por un rincon del foro específico, a ver si se pasa algún responsable por aquí, y lo del UDK si dominas ya hablaremos...

Con quien puedo hablar sobre la ampliación, con Sync?

synchrnzr

Conmigo o con [EX3] si lo prefieres, que también tiene "poder" para hacer esas cosas ;)

Es cierto que Unity y UDK tiran mucho, lo he vivido en el Master de la UPC, aunque ahora parece que está tirando más UDK que Unity. Y ya que hay un foro de Flash, no es nada descabellado crear un par de foros para esos engines.

¿Los creamos pues? ¿Alguna objeción?

sync

[EX3]

Hombre, sinceramente yo no lo veo necesario, no veo que haya un trafico exagerado de post sobre sendos motores, por lo que yo personalmente no creo que sea necesario añadir más secciones si no son necesarias en la practica. Aun asi lo que decidais la mayoria.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Personalmente yo tampoco creo que hagan falta mas secciones, son 2 motores populares (udk y unity), pero no veo que haya una cantidad de posts como para crear un foro.
Yo uso unity a diario, y si tengo una duda voy a los foros oficiales, asi que no veo mucho sentido en postear aqui tambien la misma cosa, pero bueno igual es que yo soy mas rarito...

Gallo

Hola, synchrnizer cuantos están usando UDK este año en el master de la UPC? Yo soy David, del grupo que hizo The Creature en 2009-2010, por si no me tenias fichado jeje.  Creo que cada año al menos un grupo de la UPC lo utiliza no? No pude asistir a las presentación de los de 2012 pero creo que al menos un par usaban UDK puede ser?

Saludos.

bnl

Yo tampoco creo que sean necesarias mas opciones. De hecho creo que tenemos demasiadas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

synchrnzr

Gallo: no recuerdo exactamente cuántos, pero la mayoría este año usaba UDK, así como en vuestra promoción la mayoría usaba Unity. Los tiempos que cambian... ^_^

Bueno, respecto a lo de crear los foros veo que hay opiniones dispares... si no nos ponemos de acuerdo, siempre se puede hacer una encuestilla de una semana o así para acabar de decidir.

sync

Makaimura

Bien por la encuesta, hacemos una encuesta para ver si hacemos una encuesta de los foros?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.