Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Futuro desarrollador de videojuegos

Iniciado por 50l3r, 04 de Enero de 2013, 12:22:26 PM

« anterior - próximo »

50l3r

Saludos

Mi nombre es Soler, soy desarrollador y auditor web y llevo bastante tiempo en el mundo de los videojuegos a nivel administrativo.

Poseo una marca llamada Gamerack cuyo fin es que con una unica cuenta puedas acceder a varios juegos. Actualmente poseemos 3: minecraft (Skimdoo), wow(WowRack) y xnova (UAW).

Mi finalidad es administrar estos juegos, bien sea integrando webs con el sistema de los juegos o mantener los servidores dedicados que hosteamos, asi mismo jugamos con las posiblidades que nos brindan los juegos mediante base de datos u otras maneras que tienen de retener informacion.

Bien, mi fin es empezar a desarrollar un juego en 2d online con graficos tipo pixel art. Se que para ello los conocimientos que debo de tener son elevados, y me gustaria saber en que seccion del foro debo escribir mis dudas. Ya me lei el ppt que esta en el post fijo.

Un saludo  :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.