Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





My superpage

Iniciado por Guybrush Threepwood, 09 de Marzo de 2003, 02:18:18 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Pues he hecho una pequeña web para colgar fragmentos de mis obras. Está en inglés porque es pa los guiris XD

www.pablodelgado.tk                                

Ionicboy

                                ta bien la page, sencillita y va al grano, pero lo mejor... que hay mucha musica para bajar  :D

Taluego                                

Mars Attacks

                                Voy a visitarla a ver qué pasa por ahí. Yo también estoy pensando en comenzar a componer en inglés, porque siempre compongo en castellano y claro, no es lo mismo un do que un "dou".

Coño, después de ver tu currículum comprendo muchas cosas y me siento mejor conmigo mismo XD Ere un fiera.

Y vaya peacho de fotos XD (qué caritas más melancólicas pones, macho, y Esther aparece amenazante en las dos -en la que sólo sujeta el bolso me ha parecido ver un arma apuntando al de su derecha-). A ver, sigamos...

Buf, las canciones las reservo para el resto de semana, que quiero estudiármelas bien XD
Además, todavía no quiero dejar de componer  :loco:                                

GrEnDeL

                                Mu chula la página. Me he bajado todas las canciones a ver si se me pega algo. Me gustan mucho, sobre todo la de "tema.ogg".                                
b>Cristóbal Carnero Liñán aka GrEnDeL
http://www.grendelweb.go.to
grendel_ccl@hotmail.com

MaSteR

                                JORL !! xD ZZzzzZZzzz esto no carga                                

Guybrush Threepwood

                                O_o Hmm, acabo de comprobarlo y tira sin problemas, tal vez cuando lo hayas mirado estuviera petado el servidor                                

synchrnzr

                                Yo ya sabes que me las escuché todas y que la que más me gusta es la funky XDDD

sync                                

MaSteR

                                ya ya ahora xD                                

Mars Attacks

                                Bueno, lo prometido es deuda. Dije que me las bajaría y me las estudiaría y el resultado es...
...que me postro ante ti, Gran Threepwood. Rindo vasallaje y pleitesía a tu obra.
¿Que hay que elegir una? Ni hablar, destacar una sería desestimar al resto de una calidad inalienable. Sería totalmente injusto, inmerecido y cruel. Me quedo con todas.

Un saludo de un servidor.                                

Guybrush Threepwood

                                Hombre, Mars, gracias por tus comentarios, pero creo que te pasas :P

de todas maneras, si las musiquillas te han hecho pasar un buen rato entonces han servido para algo :)                                

Mars Attacks

                                No me desdigo. De hecho mientras las escuchaba sólo podía pensar en "cielo santo, lo que daría por ver a este hombre con las bandas de williams a su batuta". En serio, de alguna manera podía entrever los toques del conocimiento de los clásicos mezclados con un toque étnico y mucha, mucha maestría para dibujar con la música los parajes que describías. Bravo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.