Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quedada en Valencia?

Iniciado por AgeR, 19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM

« anterior - próximo »

harokel

Pues estaría muy bien eso. A ver si de esa manera se animan más personas para la siguiente y esta "pequeña" reunión queda como anécdota.

Me encantó conocer en persona a Ager y Eglomer, no fueron para nada duros con mis locas ideas de "novato", jajaja.

Saludos.
Proyecto "Prehistory":
www.juegoprehistoria.com
Equipo formado por 8 personas
Documento de diseño en elaboración (200 pág)

eglomer

Cita de: harokel en 10 de Febrero de 2013, 08:55:02 PM
Me encantó conocer en persona a Ager y Eglomer, no fueron para nada duros con mis locas ideas de "novato", jajaja.

Sí, ¡¡pero no las digas por aquí que te saltan al cuello!! Jajajaja.

Para mi fue todo un placer, y estoy deseando repetir y conocer a más gente. A ver si para la próxima podéis venir más. :D

Saludos. ^^

[EX3]

Para la proxima a lo mejor me animo a bajar desde Madrid a daros un poco el coñazo, como en ocasiones anteriores en ciertos eventos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Doh, esto me pasa por no venir por aqui mas amenudo  ^_^' :(

Avisad para la proxima que me apunto ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.