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¿En qué estáis trabajando ahora?

Iniciado por Hans, 03 de Febrero de 2013, 07:55:09 PM

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Hans

Es fácil, nombre del proyecto y una descripción básica. Si hay más de un proyecto pues varios nombres y varios proyectos :D

En mi caso estoy en bastantes cosas a la vez...

- Mesa Poker Electrónica: algo parecido a ésto http://www.casino-magazine.ro/en/wp-content/gallery/poftiti-la-masa/poftiti-la-masa4.png pero con bastante mejor aspecto (y 100% seguro que infinita mejor teconología) e intentando de paso limitar mucho el coste.

- Bingo Electrónico Interconexionado: como el bingo de toda la vida pero conectado varias salas de bingo reales a la vez como si fuera un multiplayer online masivo y todo digital.

- Bingos electrónicos, slots (los de rodillos que giran, de este palo http://degestec.com/ )y juegos similares para máquinas tipo B de casinos y bingos.

- Juegos XNA (que al ritmo al que voy acabarán en otra plataforma casi seguro xDD)


Eso en el trabajo, personalmente ando enfrascado en un proyecto bastante curioso mezcla de aventura gráfica y plataformas. Pero estoy en fase de preproducción, con lo cual realmente aún  no tengo un carajo :D


Contad :P

XÑA

#1
 0:-)

Yo estoy desarrollando ya desde hace bastante tiempo una especie de guía turística interactivo, con toques de humor y jueguecitos que lo hacen un poco más ameno. Desarrollé el editor, la versión para Phone 7 y ahora estoy desarrollando la versión para iOS con monotouch, que espero le quede un mes ( no me gusta nada desarrollar en MAC). Luego me toca la versión para Android.

Aparte, también llevo bastante tiempo desarrollando un jueguecito para Android/iOS , utilizando Corona SDK.

Finalmente, desarrollé una aplicación para colocar los jugadores de los equipos de fútbol, y así pueden ir narrando las jugadas y cosa de estas ( se utiliza en la tele!!!). Esto fue para una tablet y utilicé Corona.

Y tengo empantanado un editor para hacer juegos 2D que empecé con unos controles chulísimos (DevXPress), pero que me caducaron y no puedo continuar si no pago la licencia  :grrr:

Por suerte alguna vez me sale alguna cosilla 'interesante'. Lo último es una librería para hacer background removing de Kinect. El Centro tecnológico de Microsoft de Baleares ha presentado en Fitur un proyecto muy chulo con Kinect, y hacían fotos a la gente quitando el fondo y añadiendo uno paradisíaco  8). Pero el recorte típico está muy dentado y hay agujeros. Pues me pidieron a ver si podía resolverse un poco mejor. Así que el método que hice suaviza la máscara, intenta eliminar agujeros y cosas que sobran y luego, al juntarla con el background final, mejora el color y el contraste de la imagen. La verdad es que quedó bastante mejor, pero eso sí, no es perfecto.... ;)

:..

zunou

#2
Pues yo en otro juego para iOS, esta vez algo diferente xD

https://dl.dropbox.com/u/97094514/puente.png
https://dl.dropbox.com/u/97094514/relj.png

Nae

Nosotros estamos trabajando en un juego para un editor del que no podemos decir mucho (iOs y tal, eso si), y a ver si dejamos molón nuestro juego en HTML5 (ABBY)

Por ahora, eso hacemos :)

cyberon

Yo, después de unos meses de parón por mudanzas, terminar de escribir un libro y solo echándole ratos, he conseguido retomar Six Sides of The World, un juego de puzles 3D con mecánicas espaciales.

A ver si lo termino en el tiempo libre. Actualmente lo tengo subido a los conceptos de GreenLight

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=123964980

bnl

Yo estoy con juegos para android. Los desarrollo sin usar ningun engine

Puliendo cosillas de estos dos juegos ya publicados:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brausoft.puzzleslide
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brausoft.parejas

Y desarrollando varios nuevos:
- Tower defense isometrico
- Juego tipo qix, volfied, etc
- Juego de plataformas (parado)

Todo a ratos libres y sin poder dedicarle el tiempo que me gustaria
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


RaTHSoDiC

Yo trabajo en el tipico juego de memoria con cartas (lo estoy haciendo en Flash) con estilo de dibujo manga. Le estoy dando los últimos retoques pero no me queda mucho tiempo libre, si no ya estaria acabado.

También trabajo como grafista en un proyecto con otra persona, pero acaba de empezar y no esta muy claro aun como va a ser, estamos en fase de documentación.

http://3.bp.blogspot.com/-bJyCmyNHFo4/T-XOh8RcxmI/AAAAAAAABlY/vl9Zlbz8rPA/s1600/memory-g-cards1.jpg

Me estuve haciendo una demoreel donde se veia un poco mejor y en movimiento, aunque al subirla a youtube me di cuenta de que puse artirts en vez de artist (un desastre que es uno)

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=xu55Ivg5SQQ

:P

A ver si hago también algo en html5 ahora que estoy aprendiendo un poco, o aunque sea algo facil con javascript.  >.<

Ay si me pudiera meter en proyectos más largos...
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

XÑA

He vuelto a empezar el editor!!!! Esta vez con los controles de Telerik, que no me caducan!!!!  :)

Ya mandaré algún ScreenShot. La idea es hacer un editor para....¡Corona! Con su Engine y todo, claro  ;)

Sergi Lázaro

Estoy trabajando a contrarreloj en un juego para #GPCv16, ya tengo hecha la animación del cubo cuando lo mueves (juego tipo puzzle):



Me gusta como me ha quedado la animación, es de lo primero que hago en pixel art. El juego va a jugar con los colores, el cubo va a ir cambiando de color, el suelo se irá manchando de pintura, habrá zonas con luz de cierto color, etc. A ver qué me sale!

Aquí se puede probar lo que tengo hecho por ahora (aunque no es muy interesante aún...)

blau

Yo estoy embarcado en un juego rpg isométrico por turnos hecho en 3D ...  ::)

Aquí dejo los links de la web del juego y del concept en green light pro si alguien quiere añadírselo a favoritos... que nos hace mucha ilu... :)
http://the-dark-triad.com/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121228014


AgeR

Yo a parte del trabajo, cuando tengo algún rato en casa (cada vez más difícil) estoy con un par de proyectillos personales. Uno es un juego de puzzles y lógica de mecánicas sencillas. El otro es un engendro que no sé cómo definir... sería una especie de RPG de mecánica sencilla y todo basado en menús  8o. Ambos están pensados para smartphones/tablets.

Saludos!

Vicente

Pues yo en el curro estoy trabajando en un motor multiplataforma para juegos móviles llamado Wave Engine:

http://www.waveengine.net/

Aun no puedo contar casi nada porque está un poco bajo NDA interno (excepto lo que ya hemos hecho público en la cuenta de twitter https://twitter.com/WaveEngineTeam), pero si tenéis preguntas podemos abrir otro hilo y voy contestando a lo que pueda :)

Y en lo personal poca cosa, no tengo casi tiempo libre desde hace bastantes meses :S Un saludo!

Vicente

NullPointerException

Cita de: Vicente en 08 de Febrero de 2013, 11:56:35 PM
Pues yo en el curro estoy trabajando en un motor multiplataforma para juegos móviles llamado Wave Engine:

http://www.waveengine.net/

Aun no puedo contar casi nada porque está un poco bajo NDA interno (excepto lo que ya hemos hecho público en la cuenta de twitter https://twitter.com/WaveEngineTeam), pero si tenéis preguntas podemos abrir otro hilo y voy contestando a lo que pueda :)

Y en lo personal poca cosa, no tengo casi tiempo libre desde hace bastantes meses :S Un saludo!

Vicente

Interesante. El motor veo que soporta 3D, mi pregunta es si también soportaría 2D como XNA, así podría decantarme por este game engine si me resulta convincente.

Respecto a proyectos que hago, pues ya tengo uno arcade de coches practicamente terminado para Android y Windows Phone, cuando lo tenga ya lanzado ya lo mostrare.







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