Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





opengl

Iniciado por dea442, 20 de Marzo de 2013, 05:35:57 PM

« anterior - próximo »

dea442

necesito ayuda de los grandes aqui en openGl .. tengo un problema de hecho muchos problemas pues soy nuevo en esto, tengo el libro superbible y todo iba bien hasta que entre en el tema de las transformaciones por medio de matrices y codeblocks no me reconoce unas lineas de codigo como ser GLTframe todo lo relacionado con variables GLT no se si me hara falta incluir alguna libreria , en verdad no tengo idea de lo que pase creo que me estoy frustrando muchas gracias por su ayuda

nostromo

Hola, no das demasiados detalles de tu problema. A que te refieres con que codeblocks no te reconoce las lineas de código?, te refieres a que da error al compilar o que no funciona el autocompletar ?
Yo no uso codeblocks, pero me aventuro a decir que si el error es de compilación seguramente te falta un include, si no te hace el build completo te faltara/n alguna/s libreria/s.

Saludos,

Darago_malaga

La definicion de  GLTframe esta en GLTools.h. La has incuido???

Yo, cada vez que tengo un error al compilar, meto el error en google tal cual...casi siempre te ayuda mucho.



jmtu

Cita de: Darago_malaga en 20 de Marzo de 2013, 11:26:03 PM
Yo, cada vez que tengo un error al compilar, meto el error en google tal cual...casi siempre te ayuda mucho.

Equiliquá. Hago exactamente lo mismo y al final casi siempre se resuelve el problema, de forma directa o por las pistas/indicaciones que se encuentran.

Gallo

Asegurate de que tienes incluidas las lirerias que requieren los ejemplos del libro. Todo el codigo fuente lo puedes descargar de la pagina oficial.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.