Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi nuevo juego android -Rufo Puzzles-

Iniciado por technobroken, 12 de Abril de 2013, 11:57:57 AM

« anterior - próximo »

technobroken

Hola,

Me gustaría presentar el primero de mis juegos hecho en android. Se llama rufo puzzles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isigames.rufo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc2lnYW1lcy5ydWZvIl0.

Estoy desarrollando otro juego mas que espero tener terminado la proxima semana. Me he puesto las pilas porque después de muchas vueltas me voy a dedicar a lo que realmente me apasiona.

Un saludo!

notoi

Hola! he probado el juego y me ha parecido simpático. Tiene una musiquilla agradable. Y solo me he quedao un poco en la duda de si el juego era donde se ve el perrito con las redondas tachadas en x, pq tocaba yo las x y no pasaba nada hasta q me he dado cuenta q era el mapa y ya ha accedido al puzzle. Incluso mientras jugaba me han llamado al movil y después ha recuperado bien el estado. A ver el siguiente. ;)

technobroken

Me alegra que te haya gustado. Gracias por el comentario.

Si, hay que tocar las blancas sin x para jugar. Conforme vas completando los puzzles vas apareciendo mas blancas. ¿Conseguiste pasartelo? Creo que tengo que poner dos modos, facil y avanzado porque los niños les cuenta un poco mas.

Miraré de ver como hacerlo mas intuitivo.

Y si la verdad, la musica lo cambia todo en un juego. Recuerdo cuando tenia el primer ordenador y no tenia tarjeta de sonido, en aquellos tiempos empezaron a salir, y volvi a jugar a todos los juegos y era casi un juego nuevo cuando podías oir la musica.

El proximo juego que esto haciendo es para niños... y mas educativo. Espero tenerlo en dos semanas.

Un saludo!

notoi

Hola!

Lo de dos modos creo que es acertado. Y no no me lo pasé pero es que tampoco lo jugué entero, más bien le eche un vistazo y jugué un poco. La impresión es que iba un pelin rapidillo creo aunque ahora mismo no estoy seguro, tendria que mirarlo de nuevo.

josemwarrior

Enhorabuena por tu creación!

Una duda, ¿has usado material de terceros con copyright?¿No puedes tener problemas con eso?
Twitter: @josemwarrior
Blog: http://josemwarrior.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.