Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





syncAGB compatible con GCC (prerelease)

Iniciado por synchrnzr, 19 de Marzo de 2003, 07:06:29 PM

« anterior - próximo »

ethernet


synchrnzr

                                El archivo ese que ha caido de fondo es el syncAGB.h que declara las funciones del interface. Como están encapsuladas en un par de ficheros objeto las declaro como extern para poder enlazarlas durante el linkaje. Si se te ocurre algo mejor, dilo, venga, no te aguantes XDDD

sync                                

ethernet



class AGBInterface

{

public:

  virtual void Sync(TParam *) = 0;

...

};



struct AGBInterface

{

  void (*Sync)(param_t *);

 .....

.....

};







rocks

synchrnzr

                                C++ sux para aplicaciones de GameBoy Advance. Además de tener que linkarte la librería base de C++ que te ocupa un espacio preciosísimo en la ROM del cartucho (unos 200Kb o algo así era, parece que no pero los 4Mb de la AGB se pueden consumir muy rápidamente y 200Kb es muuuucho espacio) también ralentiza la ejecución debido al aumento del uso de punteros ;)

sync

PD: Eso sí, si nos movemos a plataforma PC, por ejemplo, la cosa cambia. El interface del syncDX sí es orientado a objetos (además que va de coña que sea orientado a objetos en este caso, ya explicaré los motivos en la demo que intentaré hacer en el S2e :) )                                

ethernet

ah, pse, q mas da un call [eax] q un call 0x12345678 la GBA no se va a morir xDD, de todas formas me has convencido.

podrias poner alguna musiquilla por lo menos, para hacernos una idea ;*

synchrnzr

                                Ese es el problema, si pudiera poner alguna de las musiquillas entonces pondría una ROM directamente, pero es que las que tengo ahora mismo no son mías ^_^'

En el peor de los casos, convertiré algunos temas mios y haré una pequeña ROM pa que los podais oir :D

Lo elección de C en vez de C++ viene sobretodo de que si la compañía cliente utiliza C++ también puede utilizar C sin problemas. En caso contrario les estaría forzando a añadir la librería esa roñosa del C++. Añádele que la mayoría de compañías (todas las que conozco, pero quien sabe, igual hay alguna que se despunta) programan en C y ya tienes un motivo de mucho peso.

sync                                

seryu

                                C rocks                                

MaSteR

                                q dices mars? xDDDDDDDDDDDDDDD                                

synchrnzr

                                Bueno, me habeis convencido, voy a convertir unos cuantos temas que tengo por ahí y voy a subir una ROM para que pueda bajársela quien quiera, directamente (pero dádme un par de semanas, que estoy muy liado ahora mismo ^_^')

sync                                

MaSteR

                                ahi ahi a ver si vemos algo prontito !!                                

synchrnzr

                                Mmm... probablemente lo podremos ver antes que tu avatar (a mi siempre me sale el link roto, no sé si a alguien más... ^_^')

sync                                

MaSteR

                                si? a mi no... lo cambiare de host q a lo mejor os tarda mas dfe 5 seg :P                                

synchrnzr

                                Como a partir de ahora me voy a centrar en pulir detalles de la demo del syncDX para el S2e porque no quiero dejarlo para el último momento y para mi es más importante, dejo ya de toquetear la demo que quería postear del syncAGB y la cuelgo ya. Os la podeis bajar aquí.

He incluido el proyecto de VC para que lo podais recompilar y guarrearlo como querais, sólo hay que cambiar los paths en el makefile. No quería subirlo porque el tema tiene un bug (un efecto de glissando que suena roto) pero da lo mismo, pa lo que hay que hacer con él... XDDD

También está la ROM en el Zip, para los que no tengan el devkitadv.

El tema original que he adaptado pertenece al juego Four Block Star, es original mio y os podeis bajar el MP3 aquí para que compareis la versión adaptada para AGB con la original :)

Igual que la otra ROM, no probeis de ejecutarla en hardware (si funciona en la AGB avisádme que me he equivocado de ROM ;) )

sync

PD: Del código de la demo coger lo que querais (si es que quereis algo ^_^')                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.