Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Invertium WIP

Iniciado por Chris Estevez, 23 de Mayo de 2013, 09:37:54 PM

« anterior - próximo »

Chris Estevez

¡Hola!

Quizá es un poco pronto, ya que aún hay bastante trabajo que hacer, pero quería compartir con vosotros las primeras imágenes del proyecto en el que estoy trabajando.



Invertium es un juego de plataformas / puzzle con ambientación futurista, donde el jugador deberá usar sus habilidades para alterar la física del mundo, afectando tanto al personaje como al que le rodea, y así resolver diversos puzzles. En vez de estar enfocado a la habilidad del jugador en el control, los puzzles estarán orientados a pensar una estrategia a seguir para alterar en mundo que rodea al personaje de manera que pueda alcanzar sus objetivos ¡Ni siquiera podrá saltar! Entre las habilidades que se dispondrán estará el cambio de gravedad en 4 direcciones, física invertida, relentización, congelación del tiempo...



El juego saldrá inicialmente para iOS y Android después del verano. Pronto iré añadiendo cosas por aquí, más capturas, videos, y los enlaces a un blog de desarrollo que abriré en breve.

Saludos!
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Darago_malaga

Tiene muy buena pinta.
Animo con el proyecto y deja caer pantallazos por aqui, te lo agradeceremos.


Chris Estevez

Cita de: Darago_malaga en 24 de Mayo de 2013, 02:17:13 AM
Tiene muy buena pinta.
Animo con el proyecto y deja caer pantallazos por aqui, te lo agradeceremos.

Ey, gracias por los comentarios!  :)
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola!

Ha pasado bastante tiempo desde que abrí este hilo hablando de Invertium, el juego que estoy desarrollando. Después de un tiempo de inactividad, hace unos meses retomé el desarrollo con diversos cambios: rehice todos los gráficos en pixel art (hacer gráficos pintados a mano en alta resolución era muy costoso en tiempo para usa sola persona) y cambié la plataforma en la que saldrá el juego inicialmente de Android a PC.

Pronto sacaré un vídeo y una beta pública para que lo podais probar. De momento, podeis conocer más del juego en mi devlog www.lunar-kingdom.com (en inglés). Aquí os dejo unas capturillas:

Pantalla inicial


En el juego


Otra en el juego


Editor de niveles personalizado


Saludos!
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Darago_malaga

Me alegra volver a verte por estos lares. Aunque he de decirte que a mi me gustaba mas el estilo grafico de la primera version...(graficos Flat) sigue siendo un proyecto con muy buena pinta.

Animo.

Pd. Editor de niveles y todo... currada, currada.

Chris Estevez

A mi también me gustaba mucho el estilo inicial, pero era bastante costoso, y vi que se me iba a ir de madre el tiempo de desarrollo, por eso opté por el cambio.

Gracias por tus comentarios!
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola de nuevo!

Aun falta para tener listo el trailer de Invertium, pero aquí os dejo unos pequeños gifs para que veais un poquito de acción.

Saludos!





HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola!

El desarrollo de Invertium sigue según los planes, trabajando en él todo lo que puedo. Ahora estoy trabajando a tope en diseño de niveles, bugfixing y añadiendo alguna nueva funcionalidad. Si todo va bien podreis jugar una beta con 4 niveles a finales de Abril.

Esta semana, entre otras cosas, añadí unos cuantos efectos usando el sistema de particulas incluido en el motor que estoy usando, que es Shiva3D. La verdad esque me ha gustado bastante el resultado, si comparais con otros gifs creo que apreciareis que ha ganado bastante. Así es como luce ahora:



Espero que os guste! Si quereis estar más al tanto del progreso de Invertium, podeis seguirme en Twitter en https://twitter.com/LunarKingdomStd

Saludos!
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Nae

Oshe, bastante digno :) Suerte con el proyecto!

Chris Estevez

Cita de: Nae en 08 de Abril de 2014, 02:33:15 PM
Oshe, bastante digno :) Suerte con el proyecto!

Gracias! Hombre, por que iba ser indigno, cada uno hace los juegos que puede, no los que quiere  :)
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola!

Aquí van unos nuevos gifs de lo último que he estado haciendo.

Por otro lado, decir que durante esta semana voy a lanzar un trailer y una beta publica de Invertium. Espero que podais probarlo y darme todo el feedback posible.

Saludos





HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola,

Como prometía en anteriores posts, he publicado una beta pública para Windows de Invertium. Podeis descargarla en www.lunar-kingdom.com. Todo el feedback que me podais dar es bienvenido :-)

Aquí está el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lKP0tj439DA

Espero que os guste!

Un saludo
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Darago_malaga

Perdona si me meto donde no debo...pero creo que mencionas que usas Shiva 3D y tengo entendido de que este motor es multiplataforma, como es que solo publicas para windows??? No te interesa el resto de mercados como por ejemplo el mac, linux o web??? Y sobre todo en una demo que lo interesante es darse a conocer en el maximo mercado posible.

Chris Estevez

Hola,

Si, el juego final estará en Windows, Linux y Mac, pero decidí sacar la demo solo para Windows por la siguientes razones:

-Tengo muy poco tiempo y creo que sacar una demo para varios sistemas, mantenerla, todo el tema de promocion y marketing... se me va a mas de lo que puedo abarcar de momento. Por eso decidí mantener solo Windows, que es la que me resulta más sencilla y la que creo que tiene más usuarios.
-Respecto a Mac, no soy usuario, asi que en el futuro tendré que buscarme a alguien que me ayude con el tema o bien comprarme uno, que de momento descarto xD
-Con todo ello, el juego consume muy pocos recursos y se puede jugar sin problemas tanto en Linux + Wine como en maquinas virtuales sobre Mac. Quizá debería publicitar más esto último.
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Chris Estevez

Hola chicos,

Deciros que Invertium está en Steam Greenlight, cualquier voto será agradecido  ;)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258330922

Gracias!
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.