Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oh My Goat

Iniciado por YaW, 23 de Mayo de 2013, 10:02:54 PM

« anterior - próximo »

YaW

El video lo quitamos, solo fue para buscar lo del nombre. Cuando hagamos un video decente ya lo publicaremos ^^

YaW

Os dejo unas imágenes nuevas de esta semana, estamos cerrando una demo y preparando el dossier para presentarnos a un concurso, así que tampoco ha habido muchos avances.

Hemos estado discutiendo sobre el icono del juego, estos han sido los candidatos iniciales:


Y finalmente nos hemos quedado con este:


Por otro lado, hemos acabado el menú principal con sus animaciones y también las pantallas de selección de nivel de todos los mundos:











Saludos

Darago_malaga

Es verdad lo que dicen: el 10% final de un juego es casi el 90% del trabajo.
El juego esta quedando muuuuuu chulo.

Hechelion

Darago, que esa no es la regla del 20/80?

Por cierto, el juego se estupendo, cuando se pueda probar avisen.

Makaimura

No, si ya, pero si veo que teneis un link a un video..

YaW

Unas imágenes más ;)

La cabra y los animalillos que tenemos que salvar durante el juego.



Y aquí los comics donde se ve como cada animal se escapa del camión del cazador, esto irá animado.







Por último y como curiosidad, os dejo la evolución de los prototipos de Oh My Goat xDD

Este fue el primer prototipo, básicamente un clon de Space Is Key / The Impossible Game



Luego cuando vimos que podíamos sacar algo interesante de ahí, decidimos que estaría bien poner gráficos y una historia detrás, así que nació el segundo prototipo "SquareDog". La pinta es horrible pero introducimos la mecánica de meter 3 niveles en uno (la base de abajo, la de en medio y las nubes) que luego se convertirían en la mecánica actual de transición de niveles que hay en Oh My Goat.



Y por último, así luce el juego ahora tras haber contratado a un diseñador y con mil horas de trabajo.



Conclusión, no os desaniméis si el prototipo tiene mala pinta, si la idea es buena al final puede salir algo bueno con esfuerzo!

YaW

El juego ya ha sido validado por Apple así que ya está disponible para descargarlo ^_^

Os dejo los links y el trailer.




http://www.youtube.com/watch?v=PBAtAGhRIQc

panreyes

Holas! :)

He probado la demo en OUYA y me ha gustado bastante, incluso para ser un runner de un sólo botón.

Me ha parecido algo fácil y repetitivo por lo de la única mecánica. En los niveles posteriores, ¿hay otras más complicadas?
Si es así, os recomendaría meter en la demo algunos niveles más complejos o con mecánicas diferentes.

Un saludo!
Mi portfolio:panreyes.com

YaW

En cada mundo obtienes un poder del animal que estás salvando (doble salto, planear en el aire, saltos más altos), si puede que haga falta algún nivel de estos en la demo, igual lo cambiamos en un futuro ^_^'

panreyes

Si algo me ha costado de aprender de esta industria es que hay que publicar todo a la perfección, dar una gran primera impresión y conseguir enganchar al jugador en menos de 2 minutos.

Lo digo porque si planeáis hacer lo de la demo con otras mecánicas, os recomiendo actualizarla tan pronto como podáis, para que la gente no se quede sólo con la sensación de la única mecánica.
Mi portfolio:panreyes.com

Juanchocosa

Buenas,

ayer terminé el juego, y en general, me ha gustado bastante. El diseño de nivel está bien ajustado, que es bastante difícil de conseguir, y visualmente está muy chulo.

Lo único que me marea y no me ha gustado es que cada fase de nivel sea en una dirección (primero derecha y luego izquierda). Creía que me acostumbraría, pero incluso terminando el juego me resulta incómodo como usuario.

El mundo 4 creo que da un poco de bajón respecto al 2 y el 3, que me parecieron más divertidos y dinámicos, seguramente por la habilidad.

Enhorabuena por el trabajo y espero que saquéis más niveles! :)


YaW

Muchas gracias por las impresiones. Ya estamos trabajando en el siguiente mundo :..

Lo de la mecánica del conejo nos lo han comentado un par de veces más y es cierto, de hecho el orden de los mundos iba a ser diferente pero luego por ciertos motivos se ha ido desviando y quedó la cosa así. Espero que no suponga un problema para los niveles que tenemos planeados porque no en todos va a haber poderes de pulsar dos veces la pantalla, si no que serán poderes más sutiles (tipo lo del conejo), así que igual hay que darle una vuelta.

Mateo Pérez

Hola soy nuevo en el foro y mi experiencia con la creación de juegos es poca. Pero me ha gustado mucho este juego, la verdad al principio no me llamo casi la atención, pero luego mire más fotos y lo descargué y me ha encantado, creo que todo está muy bien hecho y me gusta el detalle de como se pone la cabra cuando llevas muchas muertes seguidas. Creo que tal vez algo en contra es ya que solo tiene una acción , el juego pasa muy rápido, entonces no tienes opción de disfrutar tanto los niveles. Aunque de momento solo estoy en el nivel 6 entonces no se como es más adelante.

technobroken

Tiene muy buena pinta. Enhorabuena!!!!

Hechelion

#29
No sé por que no lo había probado aún, si le tenía puesto el ojo desde antes que lo liberaran.
Pero en fin, hoy lo probé y lo encontré excelente, tiene un muy bien nivel y se ve (y se siente) muy pulido, solo encontré un detalle y es que no le encuentro forma de salir del juego, tengo un nexus 7 y cuando lo ejecuto la clásica línea con los botones de "home" y "volver" desaparece, así que tengo que irme a la opción de twiter que tiene le juego para que me saqué al navegador.

PD: Por cierto, lo he comprado y les he dejado 5 estrellas.

EDIT: Ya encontré la forma de levantar el menú de "home"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.