Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde guarda y como se guarda en Facebook los datos de los videojuegos?

Iniciado por Makaimura, 29 de Junio de 2013, 04:21:53 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Si juega a cualquier juego, por ejempolo el Candy Crush este de moda, donde guardan la puntuación?, en sus servidores¿ y la compra de dinero real tambien?, es decir nosotros programamos el juego lo metemos en facebook y todo queda allí o tenemos que tener servidores en la compañia, lo pregunto por los records, cuando sale que has pasado a tal colega y tu posición, no entiendo nada de esto por lo que no se si digo tonterias  8o.

Gallo

Desconzco la API de Facebook, pero tengo entendido que solo es para consultar información de facebook de los usuarios como sus amigos y tal, y publicar en el muro, no se si hace lago mas pero lo que quiero decir es que no es para guardar información propia de la app. Todo lo que es hospedar el juego y guardar información corre de tu cuenta, a facebook le indicas que paginita tiene que renderizar para arrancar la app o juego y el la abre en un frame, nada mas, a partir de ahi es cosa tuya.

El tema del dinero virtual o las transacciones de dinero real lo desconzco totalmente.

jano

Lo debes guardar todo en tus servidores.

De hecho, si no me equivoco con el nuevo sdk de Facebook realiza todo el sistema de pagos por Javascript. Depende de ti al 100% cotejar los datos en tu base de datos para evitar hackeos y trampas.
El blog de Agurines
http://agurines.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.