Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Indicar un nombre de archivo local para VideoView usando MonoDroid

Iniciado por XÑA, 03 de Agosto de 2013, 01:20:52 PM

« anterior - próximo »

XÑA

Uff, hacía mucho que no escribía entradas, pero ahí va esta. Creo que es muy interesante, al menos a mi me ha costado lo mio.

http://javiermaura.wordpress.com/2013/08/03/playvideo-con-monodroid-indicando-un-archivo/

Ahora mismo estoy escribiendo un mini-mini-engine cross platform para poder utilizar el mismo código en WP7, Android y en iOS. He estado utilizando monogame, pero al meterte en video...¡puedes empezar a rezar! Conseguí que me funcionara en iOs, pero en Android no he podido conseguirlo. La cuestión es que al final te pasas tiempo peleando y peleando para intentar conseguir algo que podría ser más fácil si lo escribe uno mismo.
Eso pensaba, claro.  :)
Así que me metí en android y estoy intentando 'controlar' la cámara, el vídeo y OpenGL para poder dibujar algunas cosas. Me he encontrado con un montón de problemas, porqué la lógica de funcionamiento es muy diferente, pero bueno, ahí estoy, intentándolo. Una de las ventajas de hacerlo tu mismo es que puedes partir de una API en concreto, no como monogame que funciona desde APIS muy bajas, pero sin embargo, tiene muchas limitaciones cuando se trata de manejar 'cosas nuevas'.
En mi caso, necesito manejar muy bien la cámara, el vídeo y OpenGL, pero de OpenGL SOLO necesito dibujar sprites, así que toda la parte de 3D me la puedo ahorrar.

Bueno, menos rollos.... Espero que le sirva a alguien. Un saludo!!! ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.