Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Game Designer con experiencia busca equipo de desarrollo

Iniciado por manticore, 06 de Octubre de 2013, 10:10:17 PM

« anterior - próximo »

manticore

Hola amigos,

Soy un Game Designer con ganas de formar parte de algún equipo indie. He trabajado en varias empresas del sector de manera profesional, pero ahora me encuentro sin empleo y me gustaría colaborar en algun proyecto interesante. También tengo conocimientos básicos de grafismo 2D/bso/sonido FX, así que puedo apoyar dichas áreas del equipo.

No busco una compensación económica a corto plazo, pero si el proyecto tira adelante y se acaba comercializando, si que me gustaría percibir la parte que me corresponda. Dicho lo cuál, en estos momentos es más importante para mí un equipo de desarrolladores/proyecto motivantes que el tema económico.

Si alguien está interesado que me mande un PM.

Saludos!

Darago_malaga

Podrias poner ejemplos de anteriores trabajos. Eso siempre ayuda a posibles indecisos. Cuando dices conocimientos basicos en grafismo 2d, como de basicos??

manticore


CitarPodrias poner ejemplos de anteriores trabajos. Eso siempre ayuda a posibles indecisos. Cuando dices conocimientos basicos en grafismo 2d, como de basicos??

Bueno, a día de hoy he participado en 8 videojuegos comerciales, principalmente para plataformas PC y Smartphones de géneros diversos (estrategia, de baile, carreras, etc).

En cuánto a lo de básicos, me refiero a que no soy un grafista puro, pero puedo encargarme del HUD/menús del juego. Obviamente un grafista pata negra me dará mil vueltas, aunque puedo apoyar en esas tareas si hay déficit de gente para ellas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.