Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mostrar publicidad en juego android en Medio de la pantalla y con boton de cerra

Iniciado por technobroken, 12 de Octubre de 2013, 09:21:20 PM

« anterior - próximo »

technobroken

Hola,

Veo que casi todos los juegos android tienen una pantalla de publicidad que aparece en medio de por ejemplo la pantalla de seleccionar mundo y que hay que cerrar con un boton de close.

Ahora yo tengo puesta un banner que aparece durante todo el juego y esta im`plementado como una actividad distinta a la del juego.

¿Alguien sabe como meter ese tipo de publicidad que aparece ne toda la pantalla y que se puede cerrar?

Gracias.

bnl

Supongo que dependera de cada plataforma de publicidad. En el SDK deberia indicarse como hacerlo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

YaW

Ese tipo de publicidad se llama Intersitial, hay varias compañias que lo ofrecen como la propia AdMob, InMobi, RevMob, Chartboost, etc.

technobroken


technobroken

Muchas gracias, lo he probado y era eso lo que quería, jeje.

Tambien encontre una web Adbuddiz que te ponen ellos el anuncio de este tipo, pero lo malo es que solo te pagan si se instala el juego que anuncian.

¿Alguna web que sea del mismo tipo de anuncios pero que paguen por click?

gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.