Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Subir juegos en Google Play como empresa o particular

Iniciado por technobroken, 06 de Noviembre de 2013, 08:23:14 PM

« anterior - próximo »

technobroken

Hola,

Quería hacer una consulta para ver si puedo aclararme con este tema porque temo hacer algo mal y que luego todo lo ganado se pierda por haberlo hecho mal.

Resulta que ahora estoy dado de alta en Google Play como desarrollador (he pagado los 25$) y dado de alta en AdMob como particular. He hablado con la asesora de mi suegro y me ha dicho que puedo hacerlo dentro de la S.L. que tiene.

Entonces mi pregusta es si tengo que volver a darme de alta en Google Play con el nombre de la empresa y ademas tb en el AdMob o puedo mantener la cuenta de Google Play y vincularla con la nueva cuenta de Empresa de Admob. ¿Es compatible si pongo juegos de pago?

Parececía que lo complicado era hacer juegos pero lo que es complicado es no cagarla y que hacienda te venga a buscar a casa. ;)

Gracias y un saludo

technobroken

Hoy he hablado con la asesora y me ha dejado todo claro. He abierto una nueva cuenta con Google Play Developer a nombre de la empresa poniendo como persona el administrador y lo mismo con Google Wallet y AdMod. He hecho todo de nuevo con los datos de la empresa.

Y lo que tenia con mi cuenta personal pues de momento como no es mucha cantidad de dinero la que percibo pues lo dejo para el año que viene a ver que pasa.

Pues así ha quedado todo.

Espero que sirva para alguien interesado.

jmtu

Gracias por el aporte. Quizás un día, con suerte y trabajo, pueda tener que hacer algo parecido, así que, de nuevo, gracias.

technobroken

Hace dos dias recibi el PIN para poder recibir los pagos, después de casi dos meses de solicitarlo. Admob (google) te manda una carta con un codigo PIN para que demuestras que la direccion de la empresa es verdadera. ;)

Cuando tenga el pago en la cuenta tendre que hacer una factura a google por haberme hecho el ingreso.
¿Alguien sabe como va este tema?

fantasygamestudios

Todo depende, en la empresa que estas, como estas contratado? asegurado? como freelance?, si el pago lo recibes tu, de igual manera va a nombre de la empresa, así que en principio la empresa declararía unos ingresos. Si tu estas contratado como freelance, tu arias una factura, con dichos ingresos, si el juego vale 1€ por ejemplo, y se ha vendido 100, en total 100€, entonces arias una factura de 100€, pero no lo veo viable, si por el contrario estas asegurado, pues seguramente te quedas los 100€, pero la empresa declara estos 100€ igual.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.