Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Beneficios especiales para miembros de Stratos que participen en el reto Fi-ware

Iniciado por synchrnzr, 14 de Noviembre de 2013, 11:44:57 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Me comunican desde Campus que los participantes en el reto Fi-Ware que pertenezcan a una comunidad como Stratos tendrán las siguientes ventajas:

- Todo el que presente un proyecto y pertenezca a Stratos tendrá una credencial especial en la campus de su país y formará parte de la comunidad 'Campusero Fi-ware'
- Los 10 mejores clasificados de cada comunidad obtendrán la entrada gratis para la Campus del país que elijan.

Además las comunidades más participativas recibirán un agradecimiento específico (difusión especial en campusero, o entrevista en campus channel...) Esto último en realidad me resulta bastante indiferente en lo que concierne a Stratos, si coincide que hay muchos participantes de Stratos bien y sino también.

¡Ánimo y a participar! No sé si esta interesante o no el tema este del Fi-Ware, pero hay que reconocer que hay una pasta gansa en premios.

Tenéis toda la info en la noticia que publicamos en Stratos hace unos días.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.