Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas inversoras de Startups

Iniciado por averbell, 18 de Noviembre de 2013, 03:11:43 PM

« anterior - próximo »

averbell

Desde hace unas semanas me ronda esta pregunta..

Es necesario que alguien invierta en mi proyecto?

Actualmente tengo un proyecto en la nube, de gran tirada comercial, tengo más de 15 posibles clientes (solo he hablado con estos 15)  , solo han visto una presentación y ya les interesa. Hay cientos de potenciales clientes.

Presente el proyecto a ha ciertas personas que estan interesadas en invertir de alguna forma en el proyecto.
Idenpendientemente de esto, cuando es necesaria una financiación externa?
Se debe presentar un plan de negocios, no?
Estudio de mercado?






jmtu

Coge mi contestación con pinzas, pues es algo de lo que no sé, pero si te sirve ya estará bien.

Yo me haría dos preguntas.
                  La primera es si  tengo los recursos económicos o no, si es que no tendría que buscarla y entraría en otra fase (de la que lo desconozco absolutamente todo). Si es que sí, pasaría a la siguiente pregunta.
                  La segunda es si la gente con la que he hablado me lo ha marcado como un requisito necesario o no.

  Lo que no encuentro del todo lógico es emplear tiempo y esfuerzo si no se necesita.

  Pero ya sabes, son sólo las cosas que se me han ocurrido ahora.

averbell

La inversión no es necesaria para terminar el proyecto, ahora he buscado dos personas más y vamos haciendo, pero mediante apoyo económico siempre puedes terminar antes.
Aparte que la parte de diseño visual no es lo mio ;) se hace lo que se puede. Siempre puedes pagar a alguien que te haga ese diseño.

Muchas gracias por tu respuesta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.