Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

ayuda importante

Iniciado por web, 25 de Marzo de 2003, 06:12:08 PM

« anterior - próximo »

web

buenas, soy nuevo por aqui...tengo una pregunta muy importante y me dijeron q este foro era el sitio perfecto para buscar ayuda...ahi va la cuestion...

estoy en 2º de bachillerato, quiero dedicarme a los videojuegos y la animacion...q clase de estudios debo realizar? por aclararlo un poco mas...me gustaria tanto crear juegos, como peliculas por ordenador, crear los graficos, las animaciones y todo esto...
no se si me explique bien...un amigo me dijo q me olvidara de informatica por q dice q todos se piensan q es programar juegos como si nada, y no tiene nada q ver...
otra muy interesante parece ser comunicacion audiovisual, entre algunas optativas pude ver, animacion2d, animacion 3d, creacion de videojuegos...etc...

weno, agradezco muxo vuestra ayuda, cuantas mas sugerencias mejor...muxas gracias!!                                

Mars Attacks

Puesssss ahora no tengo mucho tiempo para contestar, pero si navegas un poco por los antiguos (de hace cuatro meses o así) asuntos del foro, te encontrarás con varios que hablan del mismo tema que propones.
Un saludo y bienvenido :)                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.