Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Utopía

Iniciado por Haddd, 27 de Marzo de 2003, 11:16:01 AM

« anterior - próximo »

Haddd

¿Se puede ver algo ya?                                

Grugnorr

Un precioso horizonte muy lejano, al otro lado, el Juego Soñado :jaja:                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

:jaja:  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

MaSteR

Q perros sois... enseñad algo. Aki todos enseñando nuestras cosas y usds nada, nuse a q viene tanto secreto pero weno.                                

synchrnzr

Quien nada enseña es porque nada tiene (sorry, ya sé q el copyright es de WB, pero me ha molado la frase XDDD) Como sois... Los del Blade tardaron 4 años, nosotros pa ser más que ellos tardaremos 5 o 6, o sea que ale, a esperar os toca :loco:

En el S2e algo enseñaremos. Si os venís bien y si no a esperar que colguemos la web. Sorry, es lo que hay por ahora ^_^'

sync                                

WhiteBlaizer

Sync usa el simbolo © ^^ :P

Blade tardo 5 años... y solo curraron unos pocos... ale, que no mireis mas al proyecto utopia y fijaros en otros proyectos mejores :X9:, que si no se demuestra calidad  en un principio, no espereis este presente al final LOL

y eso.. quien nada enseña, es porque nada tiene XD

PD: estare atento por ultima vez sobre a lo que utopia se refiere... pero como no vea la calidad que me gustaria ver... dejare de estarlo XD. Quiero ver algo que me sorprenda... a ver si veo que usais dot3 y efectos chulos en los graficos.  :X9:                                
etal Slug!!

seryu

En fin menuda fama de adivinadores teneis ya xD

despues de leer lo de xalien

pues creo k el concurso se cancelo pork viendo el nivel tan malo de los concursantes no interesaba... y esta no es una frase mia... claro k la frase decia k los participantes no cumplian con las espectativas de forma para k no se pike el personal.

ya sabeis k pasa con el concurso de la portada.

y teniendo ahora el juego de nerlaska, pos.. yo desde luego no se a qien creer  :jaja:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.