Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

IMPARTO CURSO DE ANIMACIÓN TRADICIONAL 2D EN SEVILLA

Iniciado por dibuxi, 21 de Febrero de 2014, 01:45:33 PM

« anterior - próximo »

dibuxi

¡Hola amigos de la animación tradicional!, mis amigos de la escuela de doblaje "Renovatio" y yo Javier Granados, un profesional de la animación tradicional de la "vieja escuela" y antiguo dibujante Disney. hemos abierto el plazo para la recepción de alumnos de un curso de animación tradicional impartido por mí, y que tendrá una duración de dos años. Hacia la mitad del curso cada alumno realizara su propio cortometraje. El curso se impartirá una vez a la semana durante tres horas.
Precios económicos. Para más información podéis poneros en contacto conmigo en: dibuxi@hotmail.com

Podéis ver el temario en este enlace: http://www.muralesmagicosjaviergranados.blogspot.com.es/p/curso-de-animacion-tradicional-2d-en.html

Saludos cordiales

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.