Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva plataforma gratuita para desarrolladores indie

Iniciado por stratos, 16 de Abril de 2014, 05:15:17 PM

« anterior - próximo »

astrologo

Esperaba algo más, la verdad.  ???

Me he descargado el "motor" y el juego. Y no hay nada de documentación, por lo que se hace cuesta arriba meterle mano. Y el "motor", bueno yo no lo llamaría así si lo comparas con motores como Unity3d (que es el que utilizo ahora) por poner un ejemplo. Creo que por lo menos debería de estar bastante bien documentado para que los desarrolladores se decanten por hacer uso de él.

Más que otra cosa, parece un proyecto de una tienda virtual para vender cosas.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Gallo

#16
Así que estaba en lo cierto, es un motor HTML5 :). Lo analizaremos en Código Podcast. Ya adelanto sobre el comentario anterior:

Cita de: astrologo en 27 de Abril de 2014, 06:48:34 PM
Esperaba algo más, la verdad.  ???

Me he descargado el "motor" y el juego. Y no hay nada de documentación, por lo que se hace cuesta arriba meterle mano. Y el "motor", bueno yo no lo llamaría así si lo comparas con motores como Unity3d (que es el que utilizo ahora) por poner un ejemplo. Creo que por lo menos debería de estar bastante bien documentado para que los desarrolladores se decanten por hacer uso de él.

Más que otra cosa, parece un proyecto de una tienda virtual para vender cosas.

Que estoy de acuerdo palabra por palabra.

Neo_one

 Coincido con astrologo. Parece que el "motor" sea algo secundario y lo importante sea venderte tarjetas de memoria, moviles y cosas por el estilo.
La pantalla principal deberia ser una sucesión de imagenes sobre qué es lo que puedes lograr con el motor y enlaces a videos de demostración, tutoriales, documentación y una pequeña sección de noticias en la parte inferior. La parte superior la dejaria casi tal cual, pero con enlaces a: Inicio, Servicios, Desarrolladores, Comunidad, E-Shop, Quienes somos y Ayuda.
Dentro de desarrolladores metia la sección Indie y el enlace al motor. En E-Shop metia todo lo que hay en la primera página ahora más lo de Realidad virtual.
Si quieres que algo impacte y que se hable de ello tienes que hacer que tu producto entre por los ojos a la primera con una buena presentación. Aquí es donde han fallado un poco (bastante).
Que lo primero que se vea sea un video de un juego demostrativo con TODO el potencial del motor, que sea una buena "hostia" visual para el visitante y que este diga: ¡Joder!.

stratos

Yo pienso más o menos igual que tú en cuanto a estructuración, Neo_one.
Para poder presentarlo todo en la fecha que lo han hecho han sacado cosas a medias y otras se podían haber mejorado bastante con un poco mas de tiempo y reflexión.
Según me dijo Víctor hay una persona trabajando en la documentación del motor, y el creador del mismo está trabajando en una versión 3D. Sin lo segundo se podía haber presentado el motor, pero sin lo primero (aún incluyendo código fuente de ejemplo) es difícil obtener mucha respuesta positiva de la comunidad.
Además, tu última frase parece tal cual de Víctor Ruiz (tal vez le metería alguna palabrota más)  :D
Lo que voy a hacer va a ser decirle que se pase por aquí y eche un vistazo a los comentarios, porque en mi opinión le van a resultar útiles y constructivos si quiere mejorarlo todo.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Neo_one

 Pues si Victor se va a pasar por aquí que lea mi ruego.
¡Por favor no te limites solo a plataformas moviles y que se pueda exportar a PC, Mac y Linux!. Y aparte del entorno de programación que haya un buen gui (tipo Unity).
Pido demasiado, lo sé.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.