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Que opinion teneis de Cocos2D

Iniciado por vib, 03 de Julio de 2014, 08:33:47 PM

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vib

Buenas! He empezado hace varios días a utilizar este framework.
La verdad es que apenas estoy mirándome los códigos de los ejemplos.

La verdad es que me ha llamado la atención el tamaño que ocupan los proyectos, me explico, un nuevo provecto de HelloWorld ocupa 200 MB

Esto es normal? o algo esta mal? porque si pretendo hacer juegos para móviles, con esos tamaños solo en un nuevo projecto es ya casi impensable.

EDIT: compilado ocupa 1 GB
Gracias!

Darago_malaga

Pues puede que estés haciendo algo mal. Yo use Cocos2d y el compilado solo me ocupa 16mb. Y gran parte se me fue en los recursos de sonido.

https://itunes.apple.com/es/app/juggler/id817618896?mt=8

vib

Vaya
Nose yo estoy usando el tutorial de esta web
https://software.intel.com/en-us/articles/creating-multi-platform-games-with-cocos2d-x

Y alli ya lo pone: NOTA: Como se puede observar, se crea una copia de la librería completa en cada proyecto nuevo creado, esto tiene la ventaja de poder crear el proyecto en la ruta deseada, pero la desventaja de que cada proyecto ocupara unos 300MB, y una vez compilado será como mínimo 1GB.

Pero nose ha que viene :S

Darago_malaga

Ufff!!! Pues ya me dejas tieso. La verdad es que yo uso Cocos-2D que es para iOs y OSX...osea para mac e iPhone. Es posible que Cocos-2dX al ser multiplataforma incluya todo lo que va a necesitar en cada una de las plataformas y por eso la optimización del espacio sea peor. ... Pero peor peor.

Anubys







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