Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programador

Iniciado por ZeruGiran, 03 de Abril de 2003, 08:09:16 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pasándose a otro sistema operativo. Ahí tienes a los Macs con todo su poderío de la gama alta: eficacia y amigabilidad en uno. O pásate al libre mundo de linux, con su megaconfigurabilidad y su temple al mejor precio.
El problema es que la gente parece pensar ya que Bill Gates inventó los ordenadores y programó windows y windows funciona solo y nunca falla y si falla es por culpa del hardware o de que no lo has instalado bien. En fin, véase el pringao_howto para más referencias.                                

ethernet

claro, usa linux y ponte a soltar topicazos y decir "q inutiles sois" a la gente q usa windows, hay gente q usamos windows por propia iniciativa no por q alguien nos lo imponga.

saludos

ethernet

Por cierto, este topic ha sido posteado con el unico objetivo de provocar un flame-post, donde estan los admins cuando se necesitan?

synchrnzr

                                Pues normalmente no estoy los fines de semana, pero mira por donde hoy sí :)

Toy leyendo aun, he empezado por atrás...

sync                                

synchrnzr

                                Pos ya me he leido todo y no acabo de ver ningún flame, pero si alguien se siente ofendido o algo, me envie un pm a mi (o al FM que yo desconecto dentro de un rato y ya hasta el lunes...)

Por cierto ¿a alguien le ha dado alguna vez por pasar el Rational Purify a alguna aplicación de Microsoft? La única que no tiene memory leaks de las que he probado (como el Internet Explorer, el explorer, una aplicación con MFCs tal como está después de crearla con VC++ y sin tocar nada...) es el Notepad :o

sync                                

Mars Attacks

                               
Citarclaro, usa linux y ponte a soltar topicazos y decir "q inutiles sois" a la gente q usa windows, hay gente q usamos windows por propia iniciativa no por q alguien nos lo imponga.

Hey, hey, tranquilízate. No me refiero a eso, ni mucho menos. Me refiero a que si tu mayor jodienda a la hora de trabajar son los problemas con el sistema operativo, mejor que perder el tiempo maldiciéndolo podrías migrar a otro que te ofrezca más estabilidad. Igual que si no te van bien las aspirinas te puedes tomar un termalgin o un dolostop. No sólo existen las aspirinas, vamos.                                

seryu

                                mars, y como sabes tu qe el tio de mi avatar no estaba cabreado xqe el monitor se habia vuelto a imantar y se veia todo mal?? igual x eso le ha pegado una ostia  :jaja:                                

WhiteBlaizer

                               
CitarPor cierto, este topic ha sido posteado con el unico objetivo de provocar un flame-post, donde estan los admins cuando se necesitan?

Como dice el reketeconocido refran: Quien se pica come ajos... Aqui kien flamea es porque de algo carece y peca... no se puede ser tan flamer... si os molesta, no contesteis y punto... o es que no teneis las neuronas suficientes para daros cuenta que hay otras cosas mejores que hacer que contestar estos threads de humor? por ejemplo: programar... que para eso muchos de aki se auto denominan programadores... y de forma ilegitima. XD

Dios, como se cambia de onda en estos foros... tan pronto se dicen cosas acorde con el thread... tan pronto sale cuestiones de hard, de windows vs linux y siempre las mismas gilipolleces de crio que no tiene nada que hacer... pfffff

Sync, cierra el thread y asi los tienes contentos... que se nota que no son capaces de controlar la necesidad imperiosa de responder XD y ser el rey flamer del thread  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

ethernet

mars:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero sigo manteniendo lo dicho antes

ethernet

por cierto sync, me confundi de post al poner lo del flame-post XDDDDDDDDDDDDD

Mars Attacks

                                Pasando olímpicamente de WB, vamos a por más madera.

Citarmars, y como sabes tu qe el tio de mi avatar no estaba cabreado xqe el monitor se habia vuelto a imantar y se veia todo mal?? igual x eso le ha pegado una ostia  :jaja:

Pues es una buena pregunta, pero díme: ¿cuándo fue la última vez que te pasó? A menos que hayas tenido la genial idea de poner una radio-despertador eléctrica encima del monitor (a algunas madres habría que cortarles las manos) no es algo que suela pasar, y aún así hay métodos mucho más sutiles que un bate para arreglarlo.
Vamos, que es una posibilidad, pero muy poco probable. La navaja de Okham me lleva a pensar más en un problema con el S.O.                                

seryu

                               
CitarPasando olímpicamente de WB, vamos a por más madera.
lo de WB es increible, se qeja de lo qe el mismo hace, y encima en el mismo mensaje xD

Citar
Pues es una buena pregunta, pero díme: ¿cuándo fue la última vez que te pasó? A menos que hayas tenido la genial idea de poner una radio-despertador eléctrica encima del monitor (a algunas madres habría que cortarles las manos) no es algo que suela pasar, y aún así hay métodos mucho más sutiles que un bate para arreglarlo.

pos pasa, amigo, pasa. La primera te pasa con el puto iman de siempre, cuando eres un lerdo informatico. Luego te pasa con los altavoces de mierda marca nisupu, luego te pasa con el movil, luego tu madre llega y te coloca el famoso radiodespertador, y ya un dia le da el tabardo al tubo x si solito. Tambien ten en cuenta qe el monitor puede ser de la oficina o de clase, qe llegue el tipico graciosete y con el borrador de la pizarra lo ponga encima del monitor y claro como tiene un iman dentro para qedarse fijo en el marco de la pizarra te jode todo el tubo. O uno qe transportando el monitor se le cae y luego se apaga y enciende cuando qiere.

a mi en monitores no me ha llegado a pasar por fortuna, pero con una tele vieja si, y en dos ocasiones, asi qe imposible no es.

y con un monitor de 15" qe tenia antes me pasaba qe a veces se iba la imagen qedandose la pantalla en negro, y no era culpa del cable o pc.

aparte, ya te he dicho, la gente cuando no le sale algo le da una ostia al teclado, al raton o lo qe tiene mars cerca, xqe no va a poder darle una leche al monitor?                                

Mars Attacks

                                Hmmm... visto así... yo he tenido problemas con un monitor hace nada, pero era bastante viejo y más que darle de hostias con... por cierto, ¿qué leches es? Al principio me había parecido un bate, pero dudo que le dejaran entrar un bate a una empresa. ¿Con qué le está arreando?
En fin, más que darle de hostias lo que hacía era sacudirlo un poco "amistosamente" para que se recuperara, hasta el día en que ya no volvió...  :llorando: y me gasté el presupuesto para la actualización que pensaba hacer del viejo pc en una pantalla de 17" plana (no plana de plana plana, sino que la imagen en vez de verse cóncava se ve plana).

Por cierto, ¿ya no hacen monitores "normales" de 15"?

Bueno, esto es un OT dentro de un OT...                                

seryu

                                pues es donde merece la pena gastarse la pasta, en el monitor, yo al principio pensaba al contrario, pero con los años me he dado cuenta qe en el monitor te dejas la vista, y yo desde luego no pienso qedarme ciego o tener qe llevar gafas, asi qe es mejor 'qedarse pobre' comprando un buen monitor qe qerer ahorrar y joderte la vista a cambio..

x otro lado no se xqe la gente le llama plano cuando qiere decir de pantalla plana, o TFT...

mi monitor tb es un monitor de pantalla plana, un bonito diamondtron de mitsubishi de 17", qe no es para nada caro y da una calidad de imagen estupenda  :ojo:

PD: le pega con el teclado, se ve de canto, con la velocidad qe tiene el pavo normal qe no se note XD

PD2: claro qe venden monitores de 15, y de 14, y monocromo, y de 16 17 19 20 24 de todos los colores formas y tubos.. de primera y segunda mano, otra cosa qe sean faciles de encontrar..                                

seryu

                               
CitarIgual que si no te van bien las aspirinas te puedes tomar un termalgin o un dolostop. No sólo existen las aspirinas, vamos.

pero si todo es paracetamol                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.