Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PSYShoot [android]

Iniciado por juansgreccia, 02 de Octubre de 2014, 04:25:29 AM

« anterior - próximo »

juansgreccia

Hola, Buenas a todos.

PSYShoot se basa en ir superando tu puntuación constantemente, para ello tendremos una variedad de arcos a nuestra disposición, con los cuales dispararemos a las frutas que vallan apareciendo, tratando de evitar las bombas, las cuales nos sacaran puntos. La idea es realizar combos golpeando a dos o más frutas para así recuperar la flecha usada, ya que solo dispondremos de 5 de las mismas, y de esta forma poder seguir la partida y aumentar más nuestros puntos.
Tenemos también a nuestra disposición 3 tipos de Power Ups, el primero nos hará inmune a las bombas, el segundo paralizara las frutas por 3 segundos y el tercero duplicara nuestros puntos.
Cuenta con un Store donde podremos comprar distintos tipos de arcos y ayudas, para tal acción necesitaremos oro, que conseguiremos según nuestro rendimiento en las partidas.







En realidad es mi primer videojuego, lo comencé como forma de aprendizaje, por lo que no tenía la intención de terminarlo, pero con el correr de los días decidí que estaría bueno completar su desarrollo y publicarlo en Google Play Store y ver como es todo el proceso.
Estoy contento con el resultado aunque soy cociente que es muy mejorable, Me gustaría recibir feedback, críticas y consejos, y de paso, sus experiencias con respecto a la publicidad ya que es algo que no tengo del todo claro. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DragenSoft.PSYShoot&hl=es_419

jmtu

El enlace, el enlace.

Que no está completo.
Por ahora me gusta como se ve en las capturas.

juansgreccia

Disculpas, ya esta arreglado el link a Google Play  Oo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.