Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pixels & Dragons

Iniciado por prospekt, 30 de Noviembre de 2014, 12:12:19 AM

« anterior - próximo »

prospekt

Buenas a todos.

Quería enseñar el proyecto en el que he trabajado en los últimos meses: Pixels & Dragons.

Se trata de un juego de acción/RPG en 2 dimensiones. Solo tengo desarrollada una beta en la que controlas un personaje en un escenario donde aparecen oleadas infinitas de enemigos, pero creo que está bastante decente como para enseñarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=mrmceLfMzhg

La idea inicial era refrescar mi C++ durante este verano programando un pequeño motor gráfico bidimensional, y tres meses después terminé con un motor basado en DirectX bastante curiosillo (shaders personalizados, tiles animados, sonido, entrada de datos, gui...) y este juego (que comenzó siendo un simple proyecto de prueba para el motor). No creo que llegué a mucho más debido a mi falta de tiempo, pero quería compartirlo con vosotros.
Twitter: @AIProspekt

rubenuxo

Tiene muy buena pinta, mola mucho el estilo retro que le has dado. Me parto cuando se llena la pantalla de enemigos y se empiezan a cebar con el cadáver inanimado del protagonista. Espero que al menos tengas previo un modo cooperativo, porque el juego lo está pidiendo a gritos.

prospekt

Gracias! Me alegro de que te guste. El estilo retro viene básicamente porque es lo único que, como programador, soy capaz de animar sin que de mucha pena. Lo del cadaver comenzó siendo más un bug que una feature, pero viendo el resultado lo modifiqué un poco y queda chulo  >:D.

Respecto al futuro del proyecto, pues no se lo que ocurrirá con él. Acabé mi doctorado en gráficos hace un mes, por lo que ahora tengo el tiempo que antes no tenía, pero ahora se me agolpan los "proyectos de vida" y estoy mas en buscarme una carrera profesional que en meterle horas a proyectos personales. Quizás cuando tenga algo mas de estabilidad (¿eso existe?) me ponga otra vez con él.
Twitter: @AIProspekt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.