Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Okre: buscamos programador e ilustrador

Iniciado por Mel_Okre, 22 de Diciembre de 2014, 11:55:08 PM

« anterior - próximo »

Mel_Okre

Hola, nos queríamos presentar; somos un grupo de trabajo que ha estado durante el último año diseñando un juego de cartas totalmente distinto a los juegos de cartas convencionales. Es un juego dinámico, sin turnos únicos, y de difícil dominio.

Hasta el momento hemos realizado toda la parte de diseño básico del juego es decir, hemos desarrollado todas las cartas y tenemos depurados todos los fallos existentes que pueda haber, a parte de tener un trasfondo creado por nosotros, que ambienta el juego no solo en la parte estética si no también en sus distintos tipos de mecánicas.

Creemos que la manera más viable de sacarlo adelante, después de haber hablado con varias empresas de la idea, es desarrollandolo para PC, y hacer de él un juego online, ahora nos encontramos con la dificultad de que nosotros somos demasiado novatos en los lenguajes de programación y necesitamos socios, que se quieran implicar con este juego para poder desarrollarlo, y que quieran invertir su tiempo a futuro, en principio estamos abiertos a sugerencias de lenguajes de programación, pero sí que necesitamos alguien que sepa netCode, o algún tipo de lenguaje de programación para servidores. Además también necesitamos un ilustrador que nos aporte ideas nuevas para el proyecto.

Si te llama la atención el proyecto, o quieres más información acerca de él, no tenemos ningún problema en hablarlo, o en dar más información, a parte de que cualquier sugerencia que nos oriente un poco más estará más que bien recibida. Podéis hacerlo a través de este foro o por medio de nuestro correo okretcg@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.