Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lost Signal - Aventura Gráfica en 3ª Persona

Iniciado por JaviR, 06 de Marzo de 2015, 12:42:18 PM

« anterior - próximo »

JaviR

¡Hola a todos!

Me llamo Javi y soy uno de los artistas3D de Jackpot Studios Studios, un pequeño grupo de desarrolladores recién salidos de la universidad tras un Máster especializado en el diseño y creación de videojuegos.

En este post me gustaría presentaros nuestro primer proyecto Lost Signal, en el que venimos trabajando desde hace uno meses y que poco a poco vamos sacando adelante intentándonos hacer un hueco en este mundillo.

Lost Signal es una aventura gráfica en tercera persona en la que encarnamos a Ben, un hombre que despierta en mitad de la noche en la barra de un bar de carretera sin recordar cómo ha llegado hasta allí. Solo recuerda una fuerte discusión con su novia Becca y su único deseo será poder contactar con ella. Para ello deberá resolver el misterio que encierra este bar y emprender la búsqueda.

Nos hemos centrado en crear un argumento sólido y un fuerte componente de exploración, en la que los puzzles y diálogos serán clave.

Por otra parte, hemos querido añadirle un componente de acción. En determinadas ocasiones, Ben se encontrará con unas misteriosas sombras que amenazan su vida y la del resto de personajes y deberá encontrar el modo de escapar con vida en cada enfrentamiento, cambiando su estrategia en función del enemigo y entorno.

Somos fans de los juegos de Telltale y Quantic Dreams, así como aventuras clásicas (Grin Fandango!!!) así que tenemos mucho interés en aportar una buena historia con personajes interesantes y bien definidos.

Con este proyecto en mente nos presentamos a los Playstation Awards desarrollados por Sony el año pasado y tuvimos la fortuna de llegar a la fase final presentando nuestra primera demo durante la pasada Madrid Games Week.

Os dejo unos enlaces con una pequeña muestra de material aun en una fase muy temprana de desarrollo.

TEASER:
https://www.youtube.com/watch?v=W2OPNphr7ag

GAMEPLAY:
https://www.youtube.com/watch?v=LHdE0sqv9QQ












Por supuesto, estamos completamente abiertos para hablar y debatir con cualquier interesado en el mundillo sobre cualquier aspecto del proceso de producción y creación, software, diseño, experiencias, etc... En este último año hemos podido comprobar de buena mano la enorme cantidad de gente interesada en aportar su granito a la industria, ¡así que no os cortéis preguntando cosas! Si podemos echaros una mano en algo, no dudéis en decirlo.

¡Un saludo a todos!

Página web: http://jackpotstudios.es/

Twitter: @JackpotStudios






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.