Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





http://www.stratos-ad.com/xtend/

Iniciado por Gunder, 08 de Abril de 2003, 09:51:57 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Hoy se ha abierto al publico la pagina de El anillo de Arual, un proyecto que pretende desarrollar un juego MMORPG. Si estas interesado en colaborar o simplemente tienes curiosidad en que se puede llegar a hacer de una forma totalmente amateur, pásate por la pagina. Esperamos no defraudarte.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

WhiteBlaizer

                                Es una pagina simple, pero con bastante buen contenido. Me sorprende aun más que el programa esté operativo y que haya podido ver algo.

Los graficos los veo muy simples y los modelos poco detallados. Un terreno generado y el tipico cielo en cubierta.

Sinceramente, me gustaria poder ayudaros, pero ando enfrascado en varias cosas.

Es un proyecto que se le ve salida con mucho trabajo. De hecho, podeis llegar a hacer un excelente programa si os lo currais mas y le meteis mas efectos graficos.

Espero que alguien se anime a colaborar con vosotros.

Bueno, ahi queda mi interes, saludos                                
etal Slug!!

_Grey

                                Por que se ospeda en stratos? no sera Utopia, no? :loco:

Por cierto te pide muchos datos "personales" para darte de alta, si los falseas, todabia es una beta... no diriais nada no...?

Saludotes.                                

seryu

                                esta mu feo ripear graficos  ;)                                

Grugnorr

                                Yo seré más positivo, un MMORPG es mucho decir :)

Cuando me deje pasar del login, comentaré el juego, aunque como dicen algo simple de gráficos para estos tiempos.

La GUI mola mazo, ya he visto que la definís con xml.... como tengo yo en mente. :)                                
hat the hells!

Repoker

                                Felicidades por el juego. Todavia no lo he podido ver pero llevar un desarrollo de un MMORPG hasta esa etapa ya merece una felicitacion, me quito el sombrero :)                                

Astat

                                Gracias a las caches de los proxies de los amigos de telefonica, os estabais bajando una version obsoleta del cliente. Se arreglo el problema esta tarde y ya han estado probandolo alguna gente del canal.

En cuanto a que es simple de grafiscos... es que noy hay graficos, son ripeados como dicen arriba cuuañññooOOOOooOO... cuando tengamos grafistas pues podremos hacerlo mas bonito.

Lo de los datos personales teneis razon, nos hemos colado un poco, ni que fueramos Hacienda (Hacienda somos todos??). Pondremos una version mas ligera.

Un saludo                                

NeNuKiN

                                no me consigue conectar con el servidor, supongo que estara caido

Ya hice la cuenta y to                                

synchrnzr

                                Al final he podido probarlo ^_^

Pues tiene buena pinta por ahora, aunque de beta-testing ya os digo que con los PIII con W2000 se me cuelga a los pocos segundos de conectar. En fin... a ver si puedo probarlo de verdad algun dia de estos desde el curro :)

A mi ya me gustaría echar una mano, pero tendría que ser a partir de Agosto como mínimo, porque ahora mismo me esperan 2 o 3 meses infernales :(

sync

PD: No, esto no tiene nada que ver con Utopía _Grey :-P                                

ZeruGiran

                                Ya lo pude Probar, Pero me Peta a los 30 o 40 segundos de estar conectado.

Pentium III 800Mhz
256 Mb Ram
Video Nvidia TNT


Ta verde aun pero hasta ahora mola mucho, ¿Cuanto tiempo les ah tomado legar hasta este punto?

Comenten mas cosas tecnicas :P

¿Usan Direct o OpenGL ?
¿El motor grafico lo hacen ustedes?
¿Es nuevo o lo reciclaron de otro juego?
¿Usan TCP o UDP?

Saludos Mola mucho lo que visto hasta ahora.                                

Gunder

                                >>> ¿Cuanto tiempo les ha tomado legar hasta este punto?
Es dificil de ponderar pero desde que se inicio el proyecyo han pasado 5 meses ( eso si, se le ha dedicado muy poco tiempo ).

>>> Usan Direct o OpenGL ?
 Usa Direct X 8

>>> ¿El motor grafico lo hacen ustedes?
Si, lo hacemos nosotros.

>>> ¿Es nuevo o lo reciclaron de otro juego?
Es nuevo.

>>> ¿Usan TCP o UDP?
Usa TCP pero es porbable que pasemos a UDP.

Gunder.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.